Mi cuenta
    'El cascanueces y los cuatro reinos': Más acción de la que esperábamos en el más reciente trailer

    La lucha por regresa la alegría al Cuarto reino apenas empieza en la nueva cinta de Disney que se estrena el próximo 9 de noviembre en nuestro país.

    Disney acaba de lanzar el más reciente trailer de El cascanueces y los cuatro reinos, una adaptación de la historia del Ballet clásico compuesto por Piotr Ilich Tchaikovski. La cinta fue dirigida en un principio por Lasse Hallstrom (Chocolate, Las reglas de la vida) y por supuestos problemas de agenda, después fue sustituido por Joe Johnston (Capitán América, el primer vengador). Curiosamente el sindicato de directores les permitió aparecer juntos en los créditos, y por este nuevo trailer es muy probable que haya sido porque es claro cómo y en dónde puso cada uno su granito de arena. 

    A diferencia del ballet, en donde la aventura apenas queda en una pelea entre el cascanueces y las ratas de la casa, que no pasa de la sala, en El cascanueces y los cuatro reinos Clara (Mackenzie Foy, la extraña hijita de Bella Swan y Edward Cullen en Crepúsculo) obtiene finalmente de su padrino (Morgan Freeman) la llave que le revelará un regalo que le dejó su madre antes de morir. Pero la llave lo que hace es dejarla en una realidad paralela en donde conocerá los reinos y reyes de la Tierra de los copos de nieve, la Tierra de las flores y la Tierra de los dulces, pero también tendrá que enfrentarse a Mother Ginger (Helen Mirren, quien luce maravillosa) para ayudar a reestablecer el orden en el Cuarto Reino.

    Ni idea de dónde vendrá la idea universal de que una puberta tiene la capacidad de regresar el orden a reinos cuánticos en universos fantásticos ubicados en dimensiones desconocidas, pero el trailer claramente nos muestra que ahí es a donde llegará El cascanueces y los cuatro reinos, con escenas que nos recuerdan mucho a Narnia y a Alicia en el país de las maravillas. En la cinta también participa Keira Knightley, Eugenio Derbéz y Misty Copeland; en nuestro país se estrena el próximo 9 de noviembre.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top