Mi cuenta
    Danna Paola muestra su faceta más sexy y 'bitchy'

    La actriz nos cuenta de su experiencia en España interpretando a Lu, una insoportable 'niña bien' mexicana, en la nueve serie de Netflix, 'Élite', que se estrena el 5 de octubre.

    Netflix

    Cuando se menciona el nombre de Danna Paola, seguro que muchos se acuerdan de la niña de dos colitas que actuaba en la telenovela María Belén. Pero esa niña ya creció y ahora apuesta por una imagen más 'perris' y sexy en una nueva serie de Netflix.

    Danna nos contó en su reciente visita a México que se siente increíble de poder protagonizar Élite, una nueva historia española, en la que por poco y no aparece por culpa de su correo electrónico: “Estaba revisando el correo, contestando mensajes a fans y vi, en spam, uno que decía 'Netflix Cast'. Eso fue en diciembre; mandé un video y a los cinco días me dijeron que les encanté y me querían ¡ya! Me fui el primero de enero seis meses a Madrid. Élite llegó a cambiarme y evolucionarme completamente. Es un proyecto al que le tengo mucho cariño y expectativa. Me emociona ser parte de esto y llevar México y mis raíces a la serie, porque Lu es mexicana”.

    En Élite, Danna interpreta a una chica rica y de buena familia, algo así como Blair Waldorf de Gossip Girl, aunque con más secretos de por medio. Además Lu es una joven arrogante, presumida y sin límites para conseguir sus objetivos, y eso incluye escenas subidas de tono y muchas maldades: Élite es una serie que abarca la juventud. Es un thriller y un drama bastante misterioso y crudo en cierta forma. Normalmente nada es lo que parece. Cada personaje tiene mucha historias, es cero superficial. La han comparado con muchas series y va más allá de las clases sociales. Ha sido un trabajo de mucho tiempo. Y por más de que Lu sea odiosa y bastante bitchy tiene un por qué. Es una niña súper sola, siempre debe ser perfecta, llevar buenas notas y ser la mejor ante todo”.

    Para Danna estar seis meses solita en la Madre Patria, fue una experiencia súper enriquecedora, porque le permitió crecer y dejar atrás los miedos para ser la verdadera Danna , esa que ahora nos ha ido sorprendiendo más y más en Instagram: 

    Es una terapia ser actor y está padre lograr que el público sepa lo que estamos sintiendo. Y les debo decir que Élite me cambió por completo. Mi vida es otra gracias a la serie, me encontré a mí misma porque estuve seis meses sola, sin prejuicios, con mis compañeros. Todos aprendimos de todos y es divina esta fusión.

    Élite se estrena el próximo 5 de octubre en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top