Mi cuenta
    Danny Rand ya se siente cómodo en la piel de 'Iron Fist'

    En entrevista, Finn Jones asegura que esta segunda temporada está más completa porque conoceremos más detalles de los personajes.

    Ha pasado un tiempo desde que vimos por última vez a Danny Rand en el final de la primera temporada de Iron Fist, lo vimos pasar un tiempo con los Defensores en The Defenders y si lo han notado, poco a poco se ha ido sintiendo más cómodo en su propia piel. Y esto se debe simplemente a que se ha tomado muy en serio la ausencia de Matt Murdock (Charlie Cox) y con ello, su labor como defensor de Nueva York.

    En esta segunda temporada de Iron Fist, que quizá ya vieron, Danny (Finn Jones), el Inmortal Iron Fist, ha dejado atrás la supervisión diaria de Rand Enterprises y se ha lanzado de lleno a su misión de defender la ciudad de Nueva York. Pero cuando un viejo amigo vuelve con intenciones retorcidas, amenaza la frágil paz que Danny mantiene dentro de su comunidad y dentro de sí mismo. Y según le contó el propio Jones a Netflix, estar al pendiente de la Gran Manzana, es el gran motor de este héroe.

    “Danny se ha mudado con Colleen (Jessica Henwick) y esencialmente ha dejado el día a día de Rand y en cambio, se está concentrando en proteger las calles del centro de Nueva York. En un esfuerzo por conocer mejor la ciudad y las personas, ahora trabaja para una empresa de mudanzas y se siente seguro e inspirado con esta nueva responsabilidad que tiene con el mundo. Está haciendo un día a día con un trabajo honesto y duro y en las noches, se transforma en Iron Fist para limpiar las calles del crimen y la corrupción”.

    Y la razón por la que se sienten muchos cambios, es que llegó un nuevo showrunner a la serie, lo que le ha dado más vida, según el propio actor. M. Raven Metzner, quien antes fue productor y guionista en Sleepy Hollow, ha sido el encargado de traer un nuevo aire a Iron Fist: “Raven vino súper apasionado a esta temporada. Me fascina que se preocupa de escarvar en la mitología y plasmarlo en los personajes para que sean más identificables con la gente. Desde el primer día estuvo súper abierto al diálogo y antes de empezar a grabar cualquier episodio, nos sentábamos y compartíamos notas de los días anteriores. Fue muy bueno tener esta oportunidad. Creativamente me hizo conectarme mejor con la piel de Danny y así pude interpretarlo de una mejor manera. Raven fue un verdadero colaborador en todo sentido”.

    Los nuevos episodios de Iron Fist ya están disponibles en Netflix.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top