Mi cuenta
    Sierra Burgess is a Loser': La nueva heroína imperfecta de Netflix

    En entrevista, Shannon Purser (Barb de 'Stranger Things'), nos cuenta los conflictos de ser adolescente en esta nueva serie.

    Netflix

    ¿Y qué creyeron?, ¿que Barb de Stranger Things estaría desaparecida por siempre en el Dark Side? bueno, en realidad sí sigue ahí, pero la actriz que interpretó a este personaje, Shannon Purser está de vuelta ahora en una película. Se trata de Sierra Burges es una loser (Sierra Burges is a Looser) y les prometo que les va a encantar por la historia, el soundtrack, pasando por el hecho de que nuevamente vemos a Noah Centineo y que además, tiene una fotografía por demás espectacular.

    Sierra Burges es una loser es algo así como una nueva versión en comedia romántica del gran Edmond Rostand, Cyrano de Bergerac, la cual en esta ocasión está ambientada en una escuela secundaria. La historia se centra en Sierra (Purser), una adolescente inteligente que no cae en la definición superficial que existe en el colegio de una chica bonita. Sin embargo es buena amiga y por ello se une a Verónica (Kristine Froseth), la niña más popular de la escuela para ganarse a su enamorado, Jamey (Noah Centineo). Y en entrevista con Netflix, la propia Shannon nos cuenta porqué se enamoró de esta que seguro, será una nueva heroína adolescente.

    “Amo a Sierra porque no es un trofeo. No es la tradicional obsesiva-enamorada nerd o la chica enojada, una paria. No está desesperada por la atención de los chicos. Simplemente está enamorada hasta el tuétano por primera vez y tiene que aprender a quererse a sí misma en el proceso. Hay mucho de ella con lo que me identifico: ama la literatura y la música y quiere ser una innovadora. Siente presión por dejar su marca en el mundo, está insegura sobre su cuerpo, pero está más insegura de lo que es como persona y cómo encaja con el mundo. Con todo eso me identifico”.

    Con este nuevo personaje Shannon se siente confiada de lo que puede lograr como actriz y también agradecida por la oportunidad de ser líder de este proyecto.

    “De verdad que me sentí muy cómoda con ella. Disfruté mucho explorar las complejidades que vienen sólo por ser ella. Espero que la gente se vea a sí misma con esta peli y recuerden lo que es ser joven y sentir la presión de saber quién eres y de querer ser aceptados. Y espero que les recuerde cómo ese peso se levanta cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos y a los demás por quiénes somos”.

    La peli está ya disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top