Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': La nostalgia nos invade con el nuevo avance de la cinta

    Con todo y las clásicas escenas animadas, esta secuela pinta para ser extraordinaria.

    Mary Poppins está más cerca que nunca de regresar a la pantalla grande. La niñera con poderes mágicos, una actitud positiva y disciplinada y su memorable paraguas, estrenó tráiler, mucho tiempo después de que le dimos el primer vistazo a la cinta, pero la espera valió la pena. Emily Blunt parece haber encontrado la fórmula para asemejarse lo más posible a lo hecho por Julie Andrews años atrás.

    Esta secuela llega 54 años después del estreno de la original y se ubica dos décadas adelante de los sucesos de la primera entrega. Jane (Emily Mortimer) y Michael (Ben Whishaw), los pequeños niños del matrimonio Banks, han crecido e irónicamente han tomado el mismo camino que sus padres. Ella se convirtió en una activista social y él en un banquero. Sin embargo, una tragedia familiar los aqueja y es cuando van a necesitar ayuda.

    Justo ahí llega Mary Poppins (Emily Blunt) quien, con su magia y disposición a apoyar a sus viejos conocidos, regresa a sus vidas para mostrarles nuevamente el lado alegre de la vida y evitar que les amarguen la existencia a los hijos de Michael. Como vemos en el avance, hay varias escenas con el estilo animado clásico de la película original. Un acierto para mantener el sello particular de la franquicia, evitando actualizar demasiado a los personajes de caricatura y obviamente apelando a la nostalgia.

    Me pregunto qué canciones nuevas nos tendrá deparada esta esperada secuela, ya que las compuestas para la cinta de 1964 se han convertido en todo un ícono para Disney. Cómo no recordar el Superfragilisticoespiralidoso y tener la tonada y voz de Julie Andrews en la mente. Justo esta actriz se negó a aparecer en la cinta con un papel diferente al de Mary Poppins debido a que buscaba evitar quitarle los reflectores a Blunt, pero para nuestra fortuna, el carismático Dick Van Dyke sí tendrá su aparición interpretando al señor Dawes Jr. El próximo 19 de diciembre podremos disfrutar de El regreso de Mary Poppins en los cines.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top