Mi cuenta
    'Beautiful Boy': Timothée Chalamet lucha contra las drogas en el nuevo trailer

    La dura y entrañable historia sobre un padre que intenta sacar a su hijo de la adicción, perfila al joven actor y a su mancuerna en pantalla, Steve Carell, como seguros contendientes en la carrera por el Óscar.

    Beautiful Boy es la historia de un padre y un hijo que luchan contra la adiccón a las drogas, cada uno desde su propia trinchera. La película, estelarizada por Timothée Chalamet y Steve Carell, está basada en dos libros: Beautiful Boy: El viaje de un padre por la adiccón de su hijo de David Sheff, y Tweak: Creciendo con las metanfetaminas, de su hijo Nic Sheff. La cinta retrata cómo la relación entre ellos va deteriorandose con el tiempo, y la forma en que deberán luchar para que Nic se mantenga sobrio.

    Beautiful Boy se estrenó en el pasado Festival de Toronto donde fue bien recibida, en particular por las actuaciones de Chalamet y Carell, quien por cierto, cada vez se aleja más de la comedia y nos soprende en cada película con una actuación más sólida que la anterior. Sin duda, ambos se perfilan como fuertes candidatos a premios, pero según la crítica, parece que no será el mismo caso para la película, que si bien toca un tema importante, dicen que no deja mucha huella a nivel emocional ni tiene una manufactura sobresaliente.

    Por lo pronto, no es eso lo que se ve en este primer avance Beautiful Boy. Lo que nos muestra es un historia muy íntima de dolor, lucha y redención sobre un padre que se niega a abandonar a su hijo, aunque ya no lo reconozca, y a un hijo que hace todo lo posible por no perderse a sí mismo. Más bien pinta para ser un drama hecho y derecho, de esos para los que es imprescindible llevar al cine una caja de Kleenex.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top