Calificar películas
Mi SensaCine
    'La Guzmán: la reina del rock': Platicamos con Majida Issa, su feliz protagonista
    Por María Elena Morales — 7 oct. 2018 a las 9:44
    facebook Tweet

    La actriz colombiana nos dijo que para ella es una bendición interpretar a Alejandra Guzmán en la nueva bioserie sobre la cantante mexicana.

    Tal vez la ubican como Yesica Beltrán, 'La Diabla' de Sin senos sí hay paraíso. Si no, seguro que muy pronto sabrán quién es, porque Majida Issa es la encargada de interpretar a Alejandra Guzmán en La Guzmán: la reina del rock, la bioserie que Sony Pictures Television e Imagen Televisión preparan sobre su vida. Pues bien, la actriz nos contó que ya está terminando de grabar los 60 episodios de esta historia que se podrá ver el próximo año. Súper emocionada, nos contó que está más que agradecida con Alejandra por la oportunidad que le dio de interpretarla: “Soy una gran admiradora de Alejandra, desde siempre la he seguido y cantado su música. Para mí es un gran regalo poder interpretarla. Me siento súper bendecida, agradecida, feliz y verla en el escenario después de que sé por lo que ha pasado, también es motivo de felicidad. Yo le deseo a ella una vida bendecida y que su carrera siga floreciendo y siga brillando”.

    Ver esta publicación en Instagram

    HOY me despido de mi Diabla con el corazón llenito de agradecimiento! Infinitas gracias al equipo de @sinsenossihay por estos años de trabajo incansable 🙏🏼 , gracias a @foxtelecolombia @telemundo y @caracoltv , pero sobretodo GRACIAS a los televidentes que nos acompañaron durante estas tres temporadas! Gracias por tanto cariño #ladiablaysucombo 😈💜

    Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el


    Majida también nos contó que se siente un poco presionada, porque es un 'paquetote' darle vida a esta cantante que ha sido por demás polémica, ya sea porque escoge parejas cero convenientes, porque se opera las pompas y le sale mal, al riesgo de poner en peligro su vida, por sus adicciones, porque es un hitazo entre sus fans, y muchas más razones.

    “Hay presión, desde el día uno que me dijeron que estaba elegida, he sentido nervios. Pero es un regalo. Hacer un homenaje a una mujer tan importante en la música, es un regalo de Dios y lo hago con todo el corazón. Lo que verán es lo que ella siente, que está hecho con todo el corazón. Ya estamos terminando con las grabaciones. 60 capítulos son muy cortos para contar desde hace tanto tiempo y por ello se divide en tres partes y veremos un poquito de cada etapa de su vida”.

    Ver esta publicación en Instagram

    @laguzmanmx Que las bendiciones lleguen para ti en todos los caminos que emprendas. Sigue brillando como sólo tú puedes y sabes hacerlo. Te quiero con el alma entera y te admiro con la vida toda! #Repost @laguzmanmx ・・・ Este es el resultado de un trabajo de dos años al cual le tengo toda la fé. Está nueva etapa espectacular llena de lúz es dedicada a los que luchan con honestidad y amor por la música,moda y la MAJIA. #laguzmanbioserie #soyasi 📸: @pavanton

    Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

    Y como bien dijo Majida, en La Guzmán: la reina del rock se hablará no sólo de la vida de Alejandra -quien estuvo metida de lleno en los guiones y todo el proyecto- sino de algunas personas que han estado al lado de la artista. Sin embargo, la colombiana nos dijo que al final están contando la verdad de Alejandra, por lo que lo que digan terceros no importa.

    “Pienso como ella, se me contagia ese sentimiento, no importa lo que otros digan. No hay que tener nervios, la verdad es la verdad y son muchas cosas hermosas también que vamos a conocer y que hay que resaltar, es una mujer súper valiente y arriesgada y creo que cuando la gente lo vea, entenderán porqué no le importa. Vale la pena ver su historia”.


    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top