Mi cuenta
    'Young Sheldon': Más de sus peculiaridades en la nueva temporada

    La comedia ya se ha convertido en la serie más exitosa de Warner Channel.

    La primera temporada de Young Sheldon cambió la formula de The Big Bang Theory y nos permitió conocer la joven versión de Sheldon para entender un poco más su forma de ser, además de conocer a los miembros de su familia, incluyendo su amada Meemaw. Young Sheldon se ha convertido en la serie de comedia más exitosa de Warner y ahora, ya con las dudas despejadas sobre su éxito, inició ayer su segunda temporada.

    El primer episodio, titulado A High-Pitched Buzz and Training Wheelsretoma la formula en la que nos introduce al problema principal a través de la narración en off de Sheldon adulto. En esta ocasión, Sheldon decide trabajar por primera vez después de arruinar un viejo refrigerador y recibir el regaño de su padre, quien le quiere enseñar la importancia de tomar la responsabilidad de sus actos haciendo que pague por él. 

    Tras unos días de trabajo, Sheldon empieza a notar lo difícil, decepcionante y cansado que es ganar dinero. Su madre, por otro lado, se preocupa por esta decisión pues está consciente de las habilidades de su hijo y repartir periódico no es necesariamente una de ellas. Sin embargo, y a pesar de ser una tarea agotadora, él sigue con su labor y con la firme intención de pagar su deuda.

    Por otro lado, sus hermanos reconocen el esfuerzo que hace y, a su manera, le ayudan para que se le haga más leve. Sheldon tendrá una importante enseñanza para cerrar el episodio y mostrar que a pesar de las diferencias y formas de ser, la familia te apoya.

    La segunda temporada luce para seguir mostrando algunas de las cosas que se han mencionado en The Big Bang Theory sobre Sheldon y seguramente nos ayudará a entender mejor a este personaje, mientras nos divertimos con sus ocurrencias y su necesidad de ser superior. Young Sheldon se estrenó ayer por Warner Channel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top