Mi cuenta
    'La casa de las flores' confirma segunda y tercera temporadas

    ¡Regresan los De la Mora con todo y Paulina y su voz de niña fresa entafilada!

    Ya sea a través de Instagram, Facebook o Twitter, desde Manolo Caro hasta Aislinn Derbéz están dando la noticia por todas partes: La casa de las flores regresa en el 2019 y en el 2020 con su segunda y tercera temporadas. Menos mal, porque el episodio final nos regaló más giros de tureca que toda la serie y verdaderamente nos dejó colgando del precipicio y detenidos apenas con las uñas, sobre todo tras la amenaza de Virginia de la Mora (Verónica Castro) de desaparecer para siempre.

    Parece que Manolo Caro aprovechará justo que 'la Vero' ha asegurado a diestra y siniestra que no regresará a La casa de las flores para hacer de la ausencia de la matriarca uno de los ejes narrativos de la historia; mal haría si no. Ya veremos si Virginia regresa eventualmente, todo dependerá de qué le prometa (o no) Manolo Caro, ya que las malas lenguas aseguran que a la actriz no le gustó que la mayor celebridad se la llevara Paulina, el personaje de Cecilia Suárez y su voz de fresa entalfilada. Repetimos, eso dicen los chismes, en realidad Castro aseguró que dejaba la serie porque estaba cansada. Así que esperamos que descanse y cargue pilas, porque la verdad es que su presencia siempre le dio un toque muy especial.

    Por lo pronto, parece que todos los demás protagonistas regresan para, como muestra el teaser, continuar sus historias y encontrar un desenlace para bien o para mal. Si bien La casa de las flores generó controversía y opiniones encontradas por sus aciertos y desaciertos, lo cierto es que alcanzó un nivel de éxito muy alto y cercano al de Luis Miguel: la serie. La verdad, pensamos que a todo el mundo le gusta, pero muchos son fans de clóset...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top