Mi cuenta
    'The Haunting of Hill House': 5 similitudes entre el libro y la serie

    La nueva producción de Netflix es una adaptación libre y moderna de la novela gótica de horror de Shirley Jackson publicada en 1959.

    Netflix

    Todos seguimos aterrados con The Haunting of Hill House  y de seguro varios de ustedes no pueden decidir aún qué es más macabro: el libro o esta serie de Netflix. Pues bien, no hay que pelear porque cada uno es una maravilla en sí mismo. Lo que sí les puedo decir es que en la serie hay muchos guiños a la novela de Shirley Jackson gracias a Mike Flanagan, el creador y director de la serie, quien hizo un magnífico trabajo. Si pusieron atención, hay varios easter eggs en la serie, es decir muchísimas referencias al libro. Aquí tienen cinco que nos impactaron.

    Por si no la han visto, esta producción es una versión moderna de la novela de Shirley Jackson sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. El suicidio de la hermana menor vuelve a reunirlos y juntos enfrentan los fantasmas del pasado que siguen atormentándolos tanto en sus mentes como en los rincones más oscuros de la casa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top