Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3': Todo lo que sabemos hasta ahora

    Te contamos de qué tratará, describimos al villano, a la novia de Chimuelo y también hablamos sobre el futuro de la franquicia.

    Decían que era un mito; nadie había visto alguno y mucho menos estado cerca, hasta que un joven aspirante a cazador, no muy habilidoso, se encontró con algo de fortuna a un Furia Nocturna, una de las especies más raras y poderosas de todos los dragones. Esto ocurrió hace ocho años, cuando se estrenó Cómo entrenar a tu dragón. Ahí conocimos a Hipo y Chimuelo, quienes se hicieron buenos amigos y superaron los obstáculos del destino en esta cinta y su secuela.

    Para cerrar el ciclo, el próximo año llegará Cómo entrenar a tu dragón 3, en la cual conoceremos más a fondo el mundo de los dragones. Recientemente DreamWorks publicó un nuevo avance de la película, más completo y dramático que el anterior y que nos acerca a un rincón oculto al que Hipo tendrá que acceder. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el final de la trilogía para que comiences a emocionarte desde ahorita, y recuerda que su estreno está pactado para el 22 de febrero del 2019, luego de que la fecha se movió varias veces.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top