Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3': Chimuelo trata de cortejar a una Furia Luminosa en el trailer de estreno

    Las cosas se pondrán complicadas para Hipo y Chimuelo por lo que podemos ver en este avance.

    Después de mucho tiempo de espera Universal por fin ha revelado el primer avance de Cómo entrenar a tu dragón 3, el ansiado final de la trilogía que trae de regreso a la pantalla grande a Hipo y su fiel amigo Chimuelo, el Furia nocturna que al parecer ha encontrado a una dragona de su misma especie: una Furia luminosa, que se pensaba estaba extinta.

    En la segunda parte nos quedamos con Hipo convirtiéndose en jefe de su pueblo, Berk, mientras que Chimuelo logró que los demás dragones le obedecieran para volverse el líder de su clan. De acuerdo con la sinopsis oficial que se reveló hace unas semanas, ahora descubrirán sus verdaderos destinos enfrentando a la amenaza más oscura que han encontrado hasta el momento, además de poner su relación de amistad en serios aprietos.

    Cómo entrenar a tu dragón 3 ha tenido problemas para encontrar una fecha adecuada para su estreno, por eso se ha retrasado tanto. Originalmente iba a estar en cartelera en 2016, después lo atrasaron hasta el siguiente año y más tarde hasta junio del 2018, sin embargo, volvieron a cambiar la fecha de estreno hasta el 1 de marzo del 2019 en Estados Unidos, misma que se mantiene hasta ahora.

    La primera película de la trilogía se estrenó en 2010 generando una positiva respuesta en el público y en la taquilla, con más de 494 millones de dólares (MDD) recaudados en todo el mundo, después de que su fuera de 165 MDD. La segunda entrega llegó en 2014 con un mejor ingreso: de los 145 MDD invertidos, se generaron 621 en todo el planeta.

    Veremos qué tal le va a Cómo entrenar a tu dragón 3 que, por el tiempo de espera, la expectativa generada, el cariño de la gente hacia los personajes y al ser el final de la trilogía, posiblemente sea un éxito rotundo. Su único inconveniente es que la semana siguiente a su estreno llega a cartelera Captain Marvel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top