Mi cuenta
    Jaime Camil: "La trama de 'Jane the Virgin' a veces es absurda"

    El actor nos confesó en entrevista su visión sobre esta serie que hoy estrena su cuarta temporada y afirma que le gusta ser parte de un proyecto que hace homenaje a las telenovelas y hasta las exagera...

    Lifetime

    Cuando Jaime Camil tomó a su familia y maletas para irse a vivir a Estados Unidos, nunca pensó que terminaría protagonizando una de las series que ha refrescado la televisión y la manera de hacer series por allá. Durante cinco años, el actor ha formado parte del elenco de Jane the Virgin, una producción que más que serie parece una telenovela mucho más dramática a las que estamos acostumbrados (auxilio). Por ello es que Jaime se ha sentido como pez en el agua interpretando a Rogelio de la Vega, un famoso actor que descubre tardíamente que es padre y que ahora compagina ambos mundos.

    Durante una charla en Los Ángeles, Jaime nos contó que aunque a veces la trama es absurda, él lo ve como un homenaje a las telenovelas, a la cultura latina y hasta a su carrera, por lo cual no tiene empacho en realizar todo lo que los directores le piden hacer: “Jane the Virgin es una serie, pero toma ventaja de muchos elementos de las telenovelas como el gemelo malvado o de revivir a alguien que ya estaba muerto, pero no es una telenovela, es una serie. Son homenajes, tomamos el drama y la extravagancia de una producción de este tipo y lo exageramos aún más porque así es, a veces llegamos a niveles ridículos pero hacemos que funcione y me gusta."

    Jaime afirma que para él no existen límites, que si bien comenzó a hacer telenovelas porque no tenía experiencia como actor, eso no significa que tuviera que dedicarse sólo a ellas: “Uno se limita a sí mismo. Los productores pueden ponerte en una caja y uno decide si se quiere quedar ahí. Debes entender al mundo, todos ven la televisión de una manera distinta. Hay que ser mejores, entender que el mundo cambió”.

    La cuarta temporada de Jane the Virgin, se estrena hoy a las 21:00 horas por Lifetime.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top