Mi cuenta
    Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizarán 'My Boyfriend's Meds'

    Será una comedia bilingüe coproducida por Lionsgate y Televisa JV Pantelion.

    Jaime Camil, quien ya ha empezado la conquista de los espectadores latinos en Estados Unidos gracias a Jane the Virgin, parece que no se detendrá hasta que consiga ser un actor más reconocido en la pantalla grande de aquel lado del Río Bravo. Por lo pronto, prestó su voz al Chupacabras en Transylvania 3: monstruos de vacaciones y tiene dos películas más en postproducción: Madness in the Method y Glass Jaw. También tiene en el tintero un remake de Modisto de señoras y la noticia de hoy es que empezará la producción de My Boyfriend's Meds, realizada de manera conjunta por Lionsgate y Televisa JV Pantelion, empresa detrás de los éxitos de Eugenio Derbéz, Hombre al agua y No se aceptan devoluciones.

    Camil protagonizará esta nueva comedia bilingüe (que cada vez vemos más) al lado de Sandra Echevarria, cuyo papel más importante en una cinta estadounidense fue como la hija de Salma Hayek en Savages de Oliver Stone. Recientemente participó en Más sabe el diablo por viejo y en La querida del centauro, serie de Telemundo

    Sandra interpretará a Jess, una talentosa alta ejecutiva de mercadotecnia que se enamora de Hank (Jaime Camil), el encantador dueño de una tienda de colchones. Todo va tan bien que Hank la soprende con un viaje a un exclusivo resort en una isla, pero casi al llegar se da cuenta que olvidó la medicina que le controla cualquier cantidad de achaques y se verá imposibilitado para controlar sus síntomas.

    Brooke Shields y Jason Alexander (George, de Seinfeld) también participan en esta cinta, al igual que Kevin Holt quien dio vida a Miguel, el inseparable tocayo de 'El sol' en Luis Miguel: la serie y quien esta semana está en cartelera con Plan V. El argentino Diego Kaplan estará a cargo de la dirección y Camil también actuará como productor ejecutivo al lado de los mexicanos Leo Zimbrón y Mónica Vargas. Aún no hay fecha de estreno programada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top