Mi cuenta
    'Toy Story 4': El primer avance llegó con un nuevo personaje

    Al parecer la imaginación de Bonnie no tiene límites, aunque eso ponga en peligro a sus juguetes.

    Después de tantos retrasos que ha sufrido la cinta, por fin Disney Pixar estrenó el primer adelanto de la tan esperada Toy Story 4, en la que Woody, Buzz y compañía tendrán una nueva aventura y espero que no la rieguen, porque el desenlace de la tercera parte fue extraordinario. Si bien ya te habíamos contado los primeros detalles de la película, ahora puedes disfrutar del tráiler.

    En el teaser aparecen los mencionados personajes tomados de la mano con de Jessie, Señor y señora cara de papa, Rex, Jam, un Marciano de Pizza Planeta, Slinky y un nuevo personaje: Forky, un tenedor animado. Después de que se aloca diciendo que no pertenece ahí, todos los demás comienzan a tropezarse y hasta las monedas del puerco-alcancía salen volando por los aires.

    Forky es una creación de Bonnie, quien, en su intento por crear más juguetes, improvisa unos ojos, limpiapipas para las manos y unos rayones para darle vida a un tenedor común que tiene problemas existenciales gritando “no soy un juguete”. Aunque el tráiler no nos ofrece mucho más, al menos ya comenzamos a conocer a los nuevos personajes y un poco de por dónde irá la trama.

    La sinopsis oficial menciona que “Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete reacio llamado "Forky" a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete.”

    Sí, estamos igual de emocionados que ustedes, pero aun falta para el estreno de Toy Story 4, el cual está programado para el 21 de junio del 2019, pero si ya esperamos mucho tiempo y ni siquiera pensábamos que habría una cuarta entrega, podemos aguardar aunque no con mucha paciencia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top