Mi cuenta
    'Intercambio de princesas': Vanessa Hudgens al 2x1

    La actriz de 'High School Musical' hace su debut en Netflix con esta comedia romántica navideña en la que interpreta un doble papel

    Netflix

    Desde hace poco más de diez años, Vanessa Hudgens se ganó nuestra simpatía gracias a su interpretación como Gabriella Montez en High School Musical. Ahora, está a punto de volver a hacerlo con Intercambio de princesas  (The Princess Switch) en la que hace un doble papel: una joven dedicada a la repostería y una duquesa que tiene que casarse con un príncipe porque así lo indica el protocolo. ¿Super cursi, no?

    Y es que Vanessa encaja más que perfecto en esta nueva cinta de Netflix, la cual está ambientada en la época de Navidad y lo cierto es que ya va siendo hora de ponernos un poco cursis, porque ésta seguro es la primera de muchas cintas melosonas que veremos en esta temporada. Pues bien, Vanessa dijo a la revista People que está encantada con que poco a poco estén comparando la cinta con la añeja Juego de gemelas (sí, esa que protagonizó Lindsay Lohan antes de sus adicciones y problemas personales), que es un clásico del género.

    “He visto la peli cientos de veces. Mi hermana y yo solíamos actuar escenas y sí, aún la amo. Espero que esta cinta sea una clásica que mis fans vean y vean, una y otra vez. El mundo es un lugar muy loco hoy en día...

    Necesitamos un poco de luz, escapar un poco. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con una película romántica de Navidad?

    En Intercambio de princesas, una semana antes de Navidad, la preciosa duquesa de Montenaro, Margaret, intercambia identidades con Stacy, una chica común de Chicago que es idéntica a ella. Con la asistencia de un mágico ayudante de Santa, Margaret se siente atraída por el apuesto compañero de trabajo de Stacy, mientras que esta última se enamora perdidamente del flamante príncipe y prometido de Margaret.

    Una de las cosas que más le gustó a Vanessa de ser parte de Intercambio de princesas, es que al igual que en Juego de gemelas, Lady Margaret, la aspirante a princesa, tiene acento británico, mientras que Stacey, la repostera de Chicago, no podría ser más estadunidense. Para Hudgens fue todo un reto histriónico:

    Tenía que estar haciendo el cambio entre los dos papeles, así que traté de imaginarme como norteamericana pretendiendo ser una británica y viceversa. ¡Definitivamente fue muy confuso!

    Intercambio de princesas parece ser el paso lógico en la carrera de Vanessa, quien parece aspirar al puesto de la nueva Jennifer López en el ámbito de la comedia romántica. Este año, Hudgens hizo I Love Dogs y dentro de poco la veremos, precisamente junto a López, en Second Act, una película sobre el empoderamiento femenino. Por lo pronto, ya puedes disfrutar de Intercambio de princesas en Netflix.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top