Mi cuenta
    'Matar o morir': 5 secretos de un rodaje intenso

    Regresar al género de acción después de tantos años, no fue nada fácil para Jennifer Garner, quien protagoniza esta historia de venganza.

    ¿Qué serían capaces de hacer con tal de cobrar venganza? En Matar o morir a Riley North (Jennifer Garner) no se la pusieron fácil, y es que después de vivir en tranquilidad con su familia, un mal paso le cambió la vida. Su esposo se metió en negocios turbios y eso ocasionó su muerte, la de su hija de 10 años y casi la de ella también, sin embargo, por un pelo de rana calva logró sobrevivir al ataque mortal orquestado por criminales.

    Después de recuperarse, Riley quiere justicia, pero las autoridades corruptas impiden que los agresores vayan a la cárcel y los liberan, dejando a la mujer con una sola opción: hacer justicia por su propia mano. Es aquí donde empieza su larga trasformación física y mental con tal de encarar a las personas que le arrebataron lo que más quería. Sin duda, una opción viable para los amantes de la acción y seguidores de Jennifer Garner, quienes seguramente están calentando motores con las películas en streaming que hay actualmente sobre la actriz. Échenle un vistazo a estos datos que seguramente desconocían de Matar o morir.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top