Mi cuenta
    ‘Beverly Hills, 90210’ regresa con su reparto original

    18 años después del último episodio, sus protagonistas acordaron reiniciar esta historia ¿Será para bien o para mal?

    La noticia ha corrido como pólvora dejando emociones encontradas al respecto entre los fans: Beverly Hills, 90210, el éxito noventero sobre adolescentes californianos, prepara su regreso a la pantalla chica. Aunque por el momento, el proyecto, está siendo mostrado a distintas cadenas y plataformas de streaming interesadas. 

    Lo que comienza a generarnos muchas preguntas, es saber que para el reinicio de la serie están apuntados los actores de la ficción original: Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Dona), Jason Priestley (Brandon), Ian Ziering (Zack), Brian Austin Green (David) y Gabrielle Carteris (Andrea), quienes ya rozan el medio siglo de vida; por lo que la nueva ficción podría seguir teniendo conflictos románticos y existenciales, pero ya no de chavos con cuerpos hermosos y rostros perfectos.

    La gran ausente -otra vez-, sería Shannen Doherty, quien interpretó a la dramática gemela Brenda Walsh en la serie. Recordemos que la actriz, salió prematuramente de la ficción por su mal comportamiento y que actualmente se encuentra fuera de peligro tras una dura lucha contra el cáncer.

      

    Volviendo al nuevo Beverly Hills, 90210, Deadline detalla que la idea proviene de los guionistas y productores Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes trabajaron en los fallidos: 90210 (serie centrada en otro grupo de adolescentes que fue cancelada por bajos niveles de audiencia) y So Notorious (comedia estelarizada por Tori Spelling que sólo duró 10 capítulos).   

    En marzo del 2018, supimos que las actrices Tori Spelling y Jennie Garth, traían un nuevo proyecto entre manos luego de que Spelling posteara una fotografía en instagram dentro de los estudios de CBS con el mensaje: "De vuelta al trabajo, gran día creativo con mi cómplice Jennie Garth. Vibras 90210". El hecho de que Spelling sea una especie de "vocera" del posible proyecto no es coincidencia, ya que su fallecido padre Aaron Spelling, era el productor del éxito noventero.

    Y aunque existe el riesgo de que sea un bodrio que desvirtúe la esencia del show original, nos encantará saber qué ha sido de los protagonistas de Beverly Hills 90210, casi 20 años después. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top