Mi cuenta
    'Hanna': Tráiler de la nueva serie de Amazon

    Una joven se convierte en una máquina de matar, pero no sabe quién es en realidad.

    Amazon no podía quedarse atrás y durante el Super Bowl LIII nos presentó no sólo el primer adelanto de Hanna, su nueva serie, si no que además nos está permitiendo ver el primer episodio para que por supuesto nos enganchemos con esta historia.

    Hanna es un thriller combinado con drama, que cuenta la historia de una chica por demás extraordinaria, quien se ha criado en el bosque y no tiene idea de quién es. Mientras ella intenta descurbrir la verdad sobre sí misma, también debe evadir la persecución implacable de una agente de la CIA que también busca saber quién es.

    La serie es protagonizada por Esme Creed-Miles y Mireille Enos, a quien seguramente recuerdan por su participación en la versión estadounidense de The Killing y en The Catch, una de las producciones fallidas de Shonda Rhimes. “Naciste como una chica. Eres inteligene, siempre serás subestimada e ignorada. Úsalo pero tienes que convertirte en una mujer que nadie vea venir”, dice una misteriosa voz a Hanna, quien afirma no saber quién es en el tráiler, que si no lo vieron les recomiendo porque nos promete una serie llena de acción, sangre, balazos y más. Hanna llega en marzo en fecha por confirmar a través de Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top