Mi cuenta
    10 series y películas donde la tercera edad es la más divertida
    Por Fabiola Ávila Morales — 24 ene. 2019 a las 18:59

    ¿Será que ahora la vida es mejor después de los 60 o que los mejores actores ya son cabecitas blancas?

    DOWNTON ABBEY
    1. DOWNTON ABBEY +
    Maggie Smith nos regaló una joya interpretando a Violet, condesa viuda de Grantham en este drama de época. Lady Violet es una mujer cuyas reacciones y pensamientos suelen ser premeditados con lujo de detalle, y se caracteriza por su franqueza. ¡La amamos! Está en renta en Cinépolis Klic.
    Lee más

    Durante muchos años, las series y películas se enfocaron en los jóvenes o adultos jóvenes como protagonistas. Pero con todo el rollo de la inclusión, la aparición del streaming y la cantidad de tiempo que las personas destinan al entretenimiento, los castings se han diversificado y por lo tanto, los adultos mayores están teniendo una gran relevancia como protagonistas de las historias o han empezado como personajes secundarios y poco a poco se han 'comido' a las estrellas originales.

    Desde el éxito de series como Grace and Frankie o The Kominsky Method, llegar a la vejéz se ha convertido tanto en un tema de reflexión como de comedia, pero también lo cierto es que muchos de los mejores actores ya rebasan las seis décadas, y a diferencia de generaciones anteriores, se encuentran en perfecta forma y con un gran público de la misma edad y cicunstancia, que se identifica plenamente con estas historias. Pero independientemente de cuántos años tengas, la tercera edad está de moda y te aseguramos mucho tiempo de diversión con estos personajes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top