Mi cuenta
    ¡'Frozen 2' ya tiene tráiler!

    Elsa y Anna están de regreso para descubrir la verdad sobre su reino.

    Uno de los estrenos más esperados de Disney para este año es Frozen 2, la aclamada cinta estrenada en 2013 sobre un par de hermanas, el reinado de Elsa y sus poderes gélidos. Hasta ahora los detalles estaban bajo resguardo y sólo habíamos visto una foto desde el estudio de grabación con el talento que dobla a los personajes, pero ahora – y por sorpresa – Disney ha estrenado el primer avance.

    En él vemos cómo Elsa está entrenando y mejorando su control sobre sus poderes, ya que corre por el mar congelando el agua con cada paso que da y tratando de esquivar las grandes olas que tiene a su paso, fallando en reiteradas ocasiones. Momentos después el resto de los protagonistas hacen su aparición, incluyendo a Anna que luce preocupada, Kristoff montado en Sven y con una manada de alces tras ellos e inclusive a Olaf, quien está acorralado a lado de Elsa.

    La trama de la cinta será que todos ellos irán más allá de su territorio para conocer la verdad sobre su reino, encontrándose con un lugar que no imaginaron ya que no está congelado y el otoño parece el amo y señor, sin embargo, en el trayecto se encontrarán con algunas amenazas a juzgar por el final del tráiler, en el que Anna desenfunda la espada de Kristoff.

    No hay que olvidar que esta cinta podría ser la primera de Disney que tenga a una protagonista homosexual, ya que hay posibilidades de que Elsa tenga una novia, inclusive en las redes sociales se viralizó hace tiempo una campaña para pedirle al estudio que lo hicieran realidad con el #GiveElsaAGirlfriend y la codirectora de la animación, Jennifer Lee, aseguró que se estaba contemplando esta posibilidad, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

    Frozen 2 llega a los cines el próximo 22 de noviembre, y promete tener los elementos que hicieron exitosa a su predecesora, incluidas canciones tan pegajosas como “Libre soy”, a final de cuentas si algo caracteriza a las producciones de Disney es la trascendencia de sus composiciones musicales, así que vayan preparándose para escuchar una y otra vez los temas de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top