Mi cuenta
    'ArisTemo': Llegó el beso que hizo historia en la TV mexicana

    Anoche, en el final de 'Mi marido tiene más familia', llegó finalmente el momento que esperaban miles de fans, quienes han convertido a esta pareja en tendencia.

    Anoche, mientras unos estaban esperando los triunfos de 'Roma' en la gala de los premios Oscar, otros estaban esperando ansiosos el beso entre Aristóteles Córcega (Emilio Ososio Marcos) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni), la pareja que es parte de la historia de la telenovela 'Mi marido tiene más familia', y que a pesar de no ser los protagonistas, se han convertido en una sensación en redes (y fuera de ellas), manteniéndose como tendencia durante más de 21 semanas. El viernes por la mañana, Juan Osorio, el productor de la telenovela (y padre de Emilio) filtró una escena en la playa que dejó a los fans en pleno cliff hanger ante el beso que ya se exigía en redes.

    Esa noche, los ArisTemo fueron sorprendidos por una graduación sorpresa, organizada por sus amigos, y cuando otra vez parecía que el beso era inevitable, llegó el final del episodio. Esta vez, no fueron sólo los fans los que quisieron morir de decepción, hasta el mismo Emilio Osorio reclamó en redes, ya que por lo visto, no se esperaba que el beso iba a ser cortado de la historia.

    Afortunadamente para los fans de ArisTemo, llegó la noche del domingo con el final de 'Mi marido tiene más familia' y con él, el tan esperado beso que sucedió a la orilla del mar en Oaxaca. Si bien en 2017 en 'Como dice el dicho', ya había habido beso entre una pareja del mismo sexo en la TV abierta mexicana, esta es la primera vez que una historia se enfoca en los problemas que puede enfrentar un adolescente cuando se da cuenta que es homosexual, así como en las dificultades que aún existen, a nivel social y familiar, para una persona gay. Más allá, y lo que se aplaude, es que la relación de ArisTemo 'normaliza' una situación que era impensable mostrar hace apenas 10 años y lo más importante, es que muestra que el amor, es amor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top