Muere Luke Perry y Hollywood lo despide con muestras de cariño
Por Claudia Llaca — 4/3/2019 a las 11:54
facebook Tweet

Tristemente, el actor no pudo recuperarse del derrame cerebral que sufrió el pasado miércoles.

Hoy ha sido un día de muy tristes noticias. Amanecimos con la noticia de que el vocalista de The Prodgy, Keith Flint, se había suicidado y hace apenas unos segundos nos enteramos que Luke Perry no pudo recuperarse del derrame cerebral que sufrió el pasado miércoles y ya se ha confirmado su muerte. Perry tenía 52 años y curiosamente el mismo día en que sufrió el derrame, se anunció oficialmente el revival de la serie que lo llevó a la fama: 'Beverly Hills 90210', en la que no había sido confirmada la participación del actor, pero si la de sus compañeros: Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Perry dejó brevemente la serie en 1995 y regresó en 1998 para quedarse hasta la última temporada, que se transmitió en el 2000. El actor estaba teniendo un exitoso regreso a la televisión en la serie 'Riverdale' y participó en la nueva película de Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', en la que lo veremos de manera póstuma como el actor canadiense de la vida real, Wayne Maunder, quien estelarizaba el Western 'Lancer'.

La producción de 'Riverdale' se suspendió el día de hoy y reanudará labores hasta el miércoles para que el elenco y el crew puedan llorar a su compañero, quien interpretaba al padre de Archie, Fred Andrews. Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie le dedicó unas emotivas palabras:

'Con el corazón roto por Luke. Era padre, hermano, amigo y mentor. Cada noche, antes de que grabáramos una escena, me llamaba y hablábamos de... todo. Voy a extrañar esas llamadas. Le mando mi corazón a su familia y amigos.'

Molly Ringwald, quien interpretaba a su ex esposa en la serie también publicó en Twitter: 'Mi corazón está roto. Te voy a extrañar mucho Luke Perry. Le mando todo mi amor a tu familia'.

Joss Whedon, quien lo dirigió en la película de 1992 de 'Buffy, la caza vampiros', escribió: 'La primera vez que conocí a Luke Perry hablamos de el tipo de película que queríamos con 'Buffy'. Le pregunté que si había visto 'Cuando cae la oscuridad' y me miró con ojos de "cómo te atreves" y desde ahí supe que nos llevaríamos bien. Divertido, comprometido y siempre buena gente. No debería haberse ido.'

Ver esta publicación en Instagram

Dearest Luke, I will forever bask in the loving memories we've shared over the last thirty years. May your journey forward be enriched by the magnificent souls who have passed before you, just like you have done here for those you leave behind. God please give him a seat close to to you, he deserves it.

Una publicación compartida por Ian Ziering (@ianziering) el

Obviamente, sus compañeros de 'Beverly Hills 90210' no podían quedarse atrás, sobre todo porque siguieron manteniendo una amistad durante todos estos años. Ian Ziering escribió: 'Queridísimo Luke: Siempre atesoraré los recuerdos que compartimos durante los últimos treinta años. Que tu viaje sea enriquecido por las maravillosas almas que se fueron antes que tu, de la misma forma que hiciste con los que dejaste atrás. Dios, por favor siéntalo cerca de ti, se lo merece.'

facebook Tweet
Te recomendamos
Back to Top