Mi cuenta
    'Game of Thrones': Night King rompe el silencio

    En su primera entrevista, el líder de los White Walkers, revela qué es lo que pretende.

    Prácticamente todo el elenco de 'Game of Thrones' nos ha dado sus impresiones sobre el final de la serie. Maisie Williams (Arya) reveló que será la última mujer en pie y quiere arruinarle la sopresa a un mega fanPeter Dinklage (Tyrion Lannister) opina que el final de su personaje es maravilloso y que además está enamoradísimo de Daenerys; Finn Jones (Loras Tyrell), nos iluminó con su teoría sobre el desenlace de la serie; prácticamente todos los personajes que participarán en la octava temporada nos había contado sus experiencias con excepción de uno de los más importantes: 'Night King', el malvado demonio de hielo de azulísima mirada pentrante, el muerto en vida más temido de la televisión en este momento y quien está a punto de atacar Winterfell como pudimos ver en el tráiler.

    Vladimir Furdik es el actor y doble de acción eslovaco que interpreta a 'Night King' desde la temporada seis, cuando David Benioff y D.B. Weiss le pidieron que entrara en lugar de Richard Brake. Antes de eso, Furdik había interpretado a varios caminantes, de hecho estuvo a cargo del primero que elimina Jon Snow en la temporada cinco. En una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly, el actor asegura que no sabe por qué lo eligieron los creadores de 'Game of Thrones' y que nunca ha preguntado (que poca curiosidad).

    Furdik comenta que cada director le pide cosas diferentes para su interpretación, y que mientras unos le piden que se muestre frio y desprovisto de emociones, otros quieren que le brinde cierta humanidad al personaje, pero que lo más difícil es cuando le solicitan que no parpadee. Pero la respuesta más interesante que brinda es la que quizá muchos nos hemos preguntado en más de una ocasión: ¿qué es lo que quiere lograr el Night King con la guerra?

    Creo que busca venganza.

    ¿Pero de qué o de quién? Furdik comenta que todo se basa en que alguien más lo convirtió en Night King en contra de su voluntad: "En esta historia todo el mundo tiene dos lados, el bueno y el malo. Él sólo tiene uno, el malo." El actor también dice que en la temporada final nos quedará muy claro que quiere matar a alguien en particular y que veremos un momento muy fuerte en el que Jon (Kit Harington)y él interactúan, como cuando 'Night King vio a Snow en el barco y alzó los brazos, pero que su escena favorita del personaje aún está por llegar. Qué miedo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top