Mi cuenta
    'Game of Thrones': HBO estrena cuatro especiales para recordar

    Si no quieres ver todas las temporadas otra vez, hay una forma sencilla para sólo ver los momentos cruciales.

    La octava temporada de Game of Thrones será el final de una de las series más importantes en la historia. HBO no ha revelado mucho al respecto, salvo un pequeño avance que no muestra demasiado, y algunas fotografías de los protagonistas, pero a juzgar por declaraciones hechas por miembros del elenco, nos espera un desenlace sorprendente que incluso hasta traumó a Emilia Clarke.

    Si bien esperamos que los últimos episodios tengan la respuesta a varios de los cuestionamientos que se quedaron abiertos, es buena idea repasar las cosas más importantes que han pasado a lo largo de las temporadas anteriores. Claro que lo mejor es ver todas de principio, para recordar pequeños detalles que escaparon de nuestra memoria y revivir momentos espectaculares, pero si no tienes suficiente tiempo o ganas, hay una forma menos exhaustiva de hacerlo.

    HBO tiene preparados cuatro especiales con colecciones de los momentos más significativos de diversos temas; cada uno curado especialmente para seguir arcos dramáticos que tendrán mucha importancia en el final de la serie. El primero de ellos se llama Final Players y consta de 10 episodios enfocados a cuatro personajes: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey), Jon Snow (Kit Harington) y El rey de la noche, quienes tienen en sus manos las decisiones más importantes de Westeros.

    La segunda se llama Dragons Evolution y como su nombre lo indica, tiene los mejores instantes de los dragones de Daenerys a lo largo de la serie, así como su origen, con todo y Viserion y su paso hacia el bando contrario, que le dio nuevas habilidades. La tercera es Best Battles y recapitula las mejores peleas, incluyendo muchas de las muertes más dolorosas y también encuentros masivos, como la Batalla de los bastardos.

    Y la cuarta es In Memoriam en la que recordamos a Ned Stark (Sean Bean), Khal Drogo (Jason Momoa), Robb Stark (Richard Madden), Oberyn Martell (Pedro Pascal), Ygritte (Rose Leslie), Tywin Lannister (Charles Dance), Hodor (Kristian Nairn) y Olenna Tyrell (Diana Rigg), quienes tuvieron un peso importante antes de su fatal destino. A muchos de ellos los podremos ver en el episodio especial que junta a varios de los personajes caídos en la serie.

    La última temporada de Game of Thrones estrena el próximo 14 de abril, así que ya no tienes excusa para rememorar los momentos más memorables con estas colecciones, que estarán disponibles hasta el 30 de junio en HBO Go.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top