Mi cuenta
    'Capitana Marvel': 5 diferencias entre la película y el cómic

    Cada personaje en 'Capitana Marvel' es muy diferente al de su historia original y sólo los fans podrán decir si fue un cambio para bien o para mal. ¡Alerta de spoilers!

    Capitana Marvel era uno de los estrenos de superhéroes más esperados del año porque conoceríamos el origen de la superheroína en la que están puestas todas nuestras esperanzas para deshacer el desvastador chasquido de Thanos visto en Infinity War. Ella, se convirtió en nuestra gran esperanza al ser mensajeada por Nick Fury mediante un radiolocalizador, consecuencia que veremos en Avengers: Endgame.

    Se supone, que en esta película veríamos por qué Carol Danvers (Larson) es la vengadora más poderosa de todos, pero tal vez son muchos años para resumir su evolución de un solo jalón

    Danvers apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1968, y hasta diez años más tarde adquirió su gran fuerza debido al accidente; aquella versión de ella y quienes le rodeaban en el papel, dista considerablemente de lo que vimos este fin de semana en el cine, por lo que resulta importante saber qué tanto cambió la historia del cómic a la pantalla grande.

    ALERTA DE SPOILERS SOBRE LA PELÍCULA A CONTINUACIÓN...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top