Mi cuenta
    ¿Por qué Nick Fury no mensajeó antes a Capitana Marvel?

    Kevin Feige nos regala un par de respuestas.

    Hace unos meses te comentamos sobre un clip ruso de 'Capitana Marvel' en el que volvimos a ver el radiolocalizador de Nick Fury (Samuel L. Jackson), ese con el que en las escens post créditos de 'Avengers: Infinity War', el agente de S.H.I.E.L.D., a punto de convertirse en polvo, le envía a Carol Danvers (Brie Larson) un mensaje de axulio. Seguramente sabremos mucho más sobre el aparato en la película de la superheroína que ya está en cartelera, pero eso no quita que todos tengamos una duda: ¿por qué tardó tanto Fury en solicitar la ayuda de la persona más poderosa del universo? ¿no hubiera sido mejor mandarle un 'beep' (así se llamaban en los 90) antes de que Thanos (Josh Brolin) 'decimara' a la mitad del universo? E incluso antes, la verdad que les habría evitado muchos problemas a los Vengadores si se hubiera aparecido en la Batalla de Nueva York o cuando Ultrón atacó Sokovia...

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le dio una respuesta a /Film (vía We Got This Covered), que por lo visto tenía preparada desde hace un tiempo. En relación a la Batalla de Nueva York y el ataque de Ultrón, comentó que seguramente Fury no consideró que la amenaza fuera lo suficientemente grave como para molestar a la Capitana...

    Ella siempre le ha advertido que tiene que ser una verdadera emergencia...

    ¿O sea que la destrucción de la mitad del universo apenas es suficiente? De acuerdo a Feige, parece que sí, y viéndolo fríamente puede que tenga razón. Finalmente, estamos hablando de un par de ciudades y las cosas parecían controladas con la cantidad de superhéroes reunidos para defender a la humanidad. Pero Feige se saca de la manga otra respuesta que nos deja menos convencidos:

    La otra, es que en realidad nunca sabemos si ya le había llamado y ella no respondió. Que no lo hayamos visto hacerlo no significa que nunca lo hizo.

    ¡Ay, ajá! Ahora resulta que Capitana Marvel le va a dar un 'pager' al que parece ser su mejor amigo y no le va a contestar ni siquiera para saludar? Esperemos que haya una respuesta más convincente en 'Avengers: Endgame', que se estrena este próximo 26 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top