Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Revelan el final original

    La cinta iba a terminar de otra manera, pero decidieron agregar algo más por un buen motivo.

    ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN…

    El éxito en taquilla de ‘Capitana Marvel’ en su primer fin de semana fue algo que ni el más optimista auguraba, con todo y las campañas orquestadas en internet para darle mala fama. Pero servir como introducción para un personaje tan poderoso como Carol Danvers (Brie Larson), narrar parte de los orígenes de Nick Fury (Samuel L. Jackson), y ser la antesala de ‘Avengers: Endgame’ es algo que nos emociona a todos, por ello la escena post-créditos nos dejó con la boca abierta, ya que por primera vez vemos a Carol juntarse con los vengadores contemporáneos.

    Ya la vimos en el segundo tráiler de ‘Endgame’, sin embargo, ahora es tiempo de conocer el final original que iba a tener ‘Capitana Marvel’, y es que no iban a revelar el motivo por el que la superheroína se alejó de la Tierra por tanto tiempo así lo señaló la editora de la película, Debbie Berman en una entrevista para Entertainment Tonight:

    Sugerí algunos ajustes para el final de esta película. Solía terminar con Carol volando hacia el espacio sola, y me pareció un poco discordante…

    “Por ejemplo, ¿a dónde iba exactamente? ¿Y qué estaba haciendo ella? Sentíamos que necesitábamos una imagen más fuerte para afirmar una justificación más específica sobre su partida y desaparición durante tantos años. Así que agregamos a Talos y su familia esperándola en su nave espacial y todos se van volando juntos. Le dio más sentido de propósito y le hizo más fácil creer que dejó su nueva vida en la Tierra porque estaba con un amigo que sabíamos que le importaba y para una misión más específica. Dio más resonancia y cierre a su último momento en la película.”

    Y es que lo mencionado por la editora tiene mucho sentido, ya que al final de la película nos hubiéramos quedado como al principio, preguntándonos qué había pasado con Capitana Marvel, pero el que se haya ido con Talos (Ben Mendelsohn) le da mucho sentido a lo contado. Recordemos que no es la única cosa que se cambió en la cinta, ya que la escena post-créditos original era diferente a la que vimos, por lo que el rebote de ideas dejó muchas cosas en el aire que podrían retomar en una potencial secuela. Pero antes de eso, tenemos que ver ‘Avengers: Endgame’ a partir del 26 de abril para conocer qué pasa con Carol Danvers y compañía.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top