Mi cuenta
    'Game of Thrones': ¿qué objetivo persigue el Rey de la Noche?

    Los creadores de la serie revelaron cuáles son sus motivaciones y por qué nunca ha dicho palabra.

    Estamos a pocos días del esperado estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’, y aunque desde el comienzo de la serie se estableció que los White Walkers eran la principal amenaza, poco sabemos sobre ellos y específicamente sobre el Rey de la NocheSi bien ya lo vimos sentado en el trono en los pósters individuales revelados hace tiempo, desconocemos su motivación para querer acabar con Westeros y sumar gente a su ejército de no muertos.

    En una entrevista para Entertainment Weekly, los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, por fin rompieron el silencio sobre cuál es el objetivo que esconde el Rey de la Noche para derribar el muro – como lo vimos al final de la séptima temporada – y enfrentarse a los mortales, y es que después de que se hiciera del dragón Viserion, puede hacer prácticamente cualquier cosa con tal de entrar a Westeros, Benioff comentó lo siguiente:

    No pienso en él como malvado, pienso en él como muerte y eso es lo que él quiere para todos nosotros. Es por eso que fue creado y eso es lo que busca.

    Por otro lado, Weiss mencionó cuál fue la principal inspiración para crear a los White Walkers y un poco de lo que pensaron cuando decidieron adaptarlos a la pantalla grande: “Siempre nos gustó la implicación de que no eran una especie de mal cósmico que había existido desde el principio hasta el momento, sino que los White Walkers tenían una historia: que algo que parecía legendario, mitológico y permanente, no lo era. Tenían una causa histórica que era comprensible, como la forma en que se desarrollan las guerras que estamos viendo en pantalla. Son el resultado de personas o seres, con motivaciones que podemos entender.”

    Por último, mencionaron porqué el Rey de la Noche no habla, y es que a pesar de que lo hemos visto en reiteradas ocasiones a lo largo de los episodios, nunca lo hemos observado dirigiéndole la palabra a alguien a pesar de ser el líder de los White Walkers: “¿Qué va a decir?” Se pregunta Benioff: "Todo lo que el Rey de la noche dice lo disminuye”, concluyó.

    El primer episodio de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ llegará el próximo 14 de abril, y mientras esperamos échale un vistazo a las nuevas revelaciones de Maisie Williams sobre Arya Stark, e inclusive descubrir los traumas que Jon Snow le dejó a Kit Harington, porque mucho tiempo interpretándolo no fue fácil.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top