Mi cuenta
    Maisie Williams revela detalles sobre el futuro de Arya Stark

    La actriz habló sobre los retos y los cambios a los que se enfrentará su personaje en la temporada final de 'Game of Thrones'.

    Cuando Maisie Williams rodó su escena final para la temporada ocho de 'Game of Thrones' subió a Instagram una foto de sus tenis ensangrentados con una leyenda de despedida y es posible que en el hashtag haya revelado un spolier: que será la útlima mujer en pie. Lo dudamos un poco, porque por si algo se caracteriza GOT es por mantener un secretismo absoluto, así que lo más seguro es que se haya referido a que era la única mujer que seguía filmando aunque ya hasta se había llevado a cabo la fiesta de término de rodaje. 

    Arya es uno de los personajes que más respuestas nos debe en la temporada final, ya que su viaje prácticamente individual por la serie ha sido uno de los más accidentados y el que parece haber cambiado más veces de dirección. Maisie, quien alguna vez aseguró que por ella revelaba el final de la serie, inició una entrevista con Entertainment Weekly diciendo:

    Hay un montón de muertes este año.

    No es noticia; incluso nos lo han advertido tanto que el giro inesperado de la serie sería que todos sobrevivieran y quedaran felices para siempre. Según se ha dicho también, en la octava temporada de GOT también veremos muchas referencias a la primera temporada, ya que la historia tendrá un cierre circular en el que todos los personajes volverán al lugar de donde partió todo: Winterfell.

    "Después de leer el libreto me puse a ver de nuevo la primera temporada porque hay muchas situaciones que hacen referencia a lo que pasó entonces." -comenta Maisie. "Va a haber muchas escenas que tendrán un look similiar y quise repasar mi arco narrativo. Quiero mostrar Arya como un personaje redondo, así que necesitaba probar algo de la normalidad que tenía cuando era niña. En esta temporada es como si tuviera doble personalidad: por un lado, todas las emociones y recuerdos que le trae el volver a estar con su familia hará que su cambie su perspectiva sobre las razones por las que lucha, pero al mismo tiempo no se aparta del camino que se había trazado y sigue con la intención de matar a Cersei (Lena Headey) y al resto de su lista. Así que verán a una Arya que por un lado trata de ser quien quiere ser (regresar a la inocencia y convivr con su familia) y por otro, tratará de finiquitar sus asuntos."

    Lo que también nos espera en la última temporada de GOT es que veremos una relación mucho más estrecha entre Sansa (Sophie Turner) y Arya. Maise dice que es lo más fácil que les ha tocado hacer porque son grandes amigas en la vida real, así que la cercanía les sale natural. "Casi nunca hemos visto que Sansa tenga junto un personaje que no quiera manipularla -señala Williams- la temporada pasada fue muy difícl para ella porque Jon (Kit Harington) estaba pensando con el pene y eso hizo que Sansa se viera como una amargada. En esta temporada son un equipo y a veces integran también a Jon."

    Arya, como pudimos ver en las siete claves que nos dejó el tráiler, será parte de la Batalla de Winterfell, algo que Williams disfrutó mucho porque dice que será la primera vez que formará parte de un episodio que define a la serie. Maisie tiene además una opinión muy interesante en cuanto al episodio final de 'Game of Thrones': "La gente no quiere que termine, así que no importa cómo sea el final porque nadie va a estar de acuerdo, porque nadie quqería que sucediera, ¿me explico?...

    Creo que la forma en que lo terminamos estuvo bien. Y creo que ya era hora.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top