Mi cuenta
    Impactantes imágenes de Jude Law filmando 'The New Pope'

    El actor fue captado en la playa luciendo como un pontífice MUY moderno.

    La primera temporada de la serie de HBO, 'The Young Pope', nos mostró la particular historia de un hombre que se convierte en un pontífice bastante sui generis, para lo que la iglesia católica nos ha dicho que es un hombre que entrega su vida a Dios y que es elegido como el más santo de todos. El personaje de Jude Law, Lenny Belardo, no cumple con ninguna de las características deseables: fumador, mujeriego, gringo y fan de compartir memes, el papa Pío XIII es muy poco convencional, por decir lo menos.

    Así que quizá no deban de sorprendernos las imágenes desde el set de la nueva temporada de ''The Young Pope', que tendrá algunas nuevas adiciones al elenco y por supuesto una nueva trama, por lo que ahora se llamará 'The New Pope'. Jude Law fue captado en las playas de Venecia durante el rodaje de ciertas escenas que no alcanzamos a imaginar cómo entrerán en la trama, así que queremos advertirles que las fotos a continuación pueden causarles taquicardia y falta de aire, así que véanlas bajo su propio riesgo...

    ¿Ya se recuperaron? Creemos que la gente que lo vio emergiendo del mar cual Aquaman sigue en shock y no es para menos. Law estuvo compartiendo escena con Ludivine Sagnier, quien regresa a la serie en su papel de Esther y nadie sabe qué podría estar haciendo un Papa rodeado de chavas en bikini que juegan con pelotas de playa. Nos inunda un sentimiento sacrílego nada más de imaginarlo. Al que nadie vio por ningún lado es a John Malkovich, que sabemos se integrará a 'The New Pope' como 'otro' pontífice... ya no entendemos nada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top