Mi cuenta
    Premios Platino 2019: Nuestras predicciones

    Faltan unos cuántos días para la entrega a lo mejor del cine iberoamericano y estos son los que deberían de ganar.

    Parecería que Roma es la gran favorita con sus nueve nominaciones, sin embargo, no tiene todas las categorías aseguradas. ¿Aquí podrá llevarse mejor edición? Si ya le dio un premio Oscar a México en película extranjera, ¿podrá darle un Premio Platino? ¿Podrá igualar los ocho premios de la argentina Relatos salvajes

    Por supuesto está la colombiana Pájaros de verano, cuyo equipo se alzó con el máximo triunfo hace tres años gracias a El abrazo de la serpiente. La nueva cinta de Ciro Guerra y Cristina Gallego tiene seis canditaturas, empatando en nominaciones con la urguguaya La noche de 12 años. ¡Vaya que hay competencia! 

    Tras conocer la lista completa de nominados, hemos tratado de pronósticar cada una de las 14 categorías de cine (en total son 17 añadiendo las de televisión). Para accesar a ellas, da clic en las flechas para cambiar de página o busca en el menú desplegable la categoría que te interese. 

    La sexta edición de los Premios Platino a lo mejor del cine Iberoamericano se llevarán a cabo el próximo 12 de mayo desde las 18:30 en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret de la Riviera Maya, en México.

    Sigue la cobertura en vivo a través de nuestras redes sociales. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top