Mi cuenta
    ¿David Harbour reveló su papel en 'Black Widow'?

    ¡Los Cuatro Fantásticos a la vista!

    De momento todo es un secreto a voces con las producciones futuras del Universo Cinematográfico de Marvel ya que Kevin Feige y compañía se han negado a hacer declaraciones oficiales sobre sus próximas producciones, al menos hasta el estreno de ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Sin embargo, siempre están aquellas personas que logran escuchar ciertas cosas y las comparten al mundo, como en el caso de la película individual de Black Widow (Scarlett Johansson), que según sabemos, será una precuela ubicada después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’.

    El elenco del largometraje incluye a la actriz en pleno ascenso: Florence Pugh, pero también al actor famoso por interpretar a Jim Hopper en la serie ‘Stranger Things’: David Harbour. Desde hace tiempo comenzaron a correr los rumores sobre su llegada y al parecer el propio intérprete lo ha confirmado, pero además de ello hay un indicio que nos pone a pensar en su papel gracias a una de sus declaraciones recientes en un evento británico (vía Advanced Television):

    Esta 'cosa' se está uniendo al Universo Cinematográfico de Marvel.

    Resulta peculiar la elección de palabras que hizo para esta declaración. Si bien en español no parecen decir mucho, lo interesante está en inglés con el uso de la palabra thing, el nombre de uno de los integrantes de los Cuatro Fantásticos a quien conocemos mejor como La Mole. ¿Acaso el actor está señalando que ese será su papel dentro de ‘Black Widow’?

    Bien puede que lo esté haciendo, pero hay un factor que parece complicar las cosas. La adquisición de Fox por parte de Disney culminó apenas hace unos meses, por lo que cuando estaban escribiendo el guion de la cinta no podían contemplar a los integrantes de los Cuatro Fantásticos ya que no era seguro el trato. Es verdad que hubo un nuevo tratamiento del libreto en febrero, pero aún así parece ser un tiempo muy ajustado para incluir a La Mole.

    Por otro lado, el que las tres películas anteriores de los Cuatro Fantásticos no hayan sido aceptadas, plantearía una nueva estrategia para devolver a la pantalla grande al equipo y tal vez presentando a cada uno de los miembros en otros proyectos sea la respuesta para reincorporarlos. Tendremos que esperar un poco más para saber si Harbour será La Mole.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top