Mi cuenta
    ¡Baby Shark tendrá serie en Nickelodeon!

    El fenómeno viral logró colarse a la nueva generación de contenidos de una de las plataformas más importantes de nuestra infancia.

    ¡No es un simulacro! 'Baby Shark' tendrá, oficialmente, una serie animada en Nickelodeon, el hogar de otros shows que marcaron tendencia en nuestra infancia, entre ellos 'Rugrats', 'Rocket Power' y 'Hey Arnold!' El video con la pegajosa canción tuvo cerca de 3 billones de vistas en Youtube, colocándolo como uno de los más vistos en la historia - tiene más reproducciones que los videos más visitados de Justin Bieber.

    Según información recabada por el portal de noticias 'Deadline', la pegajosa canción, que fuera objeto de memes, burlas, y coreografías de preescolar fue seleccionada para formar parte de la oferta de Nickelodeon luego de que se analizara a profundidad el efecto mediático en la sociedad y de que se llegara a la conclusión de que encabaja con la nueva cara que planean presentar del canal, aseguró su vicepresidenta en turno, Ramsey Ann Naito.

    En el corazón de cualquier pieza popular de contenido hay un gran carácter y tenemos una gran oportunidad de explorar el mundo de 'Baby Shark' y seguir a esta familia a través de increíbles aventuras animadas en Nickelodeon.

    Recordemos que en enero de este año se especulaba que Netflix sería quien le diera luz verde a este proyecto, sin embargo, Nickelodeon resultó el ganador. La trama de la serie no ha sido revelada pero es muy posible que veamos a Baby shark, Mommy shark, Daddy shark, Grandpa shark y todos los demás integrantes de la familia. Y tú, ¿te quedas con la vieja versión de Nickelodeon o con el de la nueva generación?

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top