Habrá nueva caricatura de 'Los Picapiedra'
Por Octavio Alfaro — 11/7/2019 a las 14:53
facebook Tweet

Están trabajando en la nueva versión de esta peculiar familia.

Una de las familias preferidas del mundo animado son Los Picapiedra, los personajes prehistóricos que tanto nos han hecho reír a lo largo de las décadas con sus atípicas formas de vivir. Que si un elefante para utilizarlo como regadera o un pelicano como bote de basura; era como transportarnos a una época irreal, pero de forma graciosa. Y ya que la caricatura aún tiene repercusiones en las generaciones contemporáneas, pero no como quisieran, Warner Bros. ya está trabajando en el reboot de la serie.

De acuerdo con Variety, el proyecto aún se encuentra en una etapa muy temprana, sin embargo, tiene luz verde para ser producido. La trama “se concibe como una serie animada para adultos y se basa en una idea original con personajes de Picapiedra”, así que podemos esperar cambios sustanciales en algunos temas vertebrales de la producción, ya que en los años 60 en que fue estrenada la intención era llegar a un público infantil, aunque la nostalgia en nuestro tiempo es un factor importante para que ahora los adultos se sientan atraídos ante la idea.

Recordemos que la serie marcó historia, ya que fue la primera animación en transmitirse en horario estelar. Fue creación de Hanna-Barbera e incluso por más de 31 años fue la caricatura más larga de la historia de la televisión estadounidense con 167 episodios. En 1997 ese título se lo arrebató Los Simpson, pero se ganó un lugar especial en el imaginario de la cultura popular.

La serie tuvo especiales y también largometrajes derivados de su éxito, sin olvidar los invitados especiales que tenían en algunos episodios, como Elizabeth Montgomery (la bruja Samantha en Hechizada), quien prestó su voz para un personaje animado muy similar a ella.

Hay que mencionar que además de este proyecto, está previsto el estreno de un spin-off llamado Yabba-Dabba Dinosuars!, que estrenará el próximo año en Boomerang. Se centrará en los personajes adolescentes, Pebbles y Bamm-Bamm, aquellos quienes eran unos bebés en la animación original. ¿Emocionado por ver nuevamente a Los Picapiedra en la pantalla chica?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Monarca': ¿A qué retos se enfrentaron los protagonistas?
NOTICIAS - Gente
miércoles, 18 de septiembre de 2019
'Lucifer': Nueva pista revela guiño hacia 'Beetlejuice' en la quinta temporada
NOTICIAS - Spoilers
miércoles, 18 de septiembre de 2019
'American Horror Story': 20 crímenes reales que han inspirado la serie
NOTICIAS - Spoilers
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Conoce los estrenos de Netflix para octubre
NOTICIAS - Cadenas
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top