Mi cuenta
    'The Eternals': Conoce a los integrantes de este equipo

    La nueva película del MCU introducirá a un montón de nuevos personajes; aquí te contamos más sobre ellos y de los intérpretes que tomarán el papel.

    Ahora que sabemos que oficialmente la cinta de The Eternals está sucediendo gracias al panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con 2019, parte del elenco ha sido confirmado. Como se había especulado habrá rostros conocidos como Angelina JolieRichard Madden y por supuesto nuestra querida Salma Hayek, quien se convertirá en la primera intérprete mexicana en tener un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, al menos si hablamos de películas, ya que en series Natalia Cordova-Buckley participó en Agents of S.H.I.E.L.D. Sin embargo, regresando al próximo largometraje, ¿quiénes son esos personajes que interpretará? Echemos un vistazo.

    Los Eternos son seres inmortales creados por los Celestiales (los seres más poderosos y antiguos de los cómics). Su propósito es defender a la humanidad de los Desviantes, entidades malvadas que también fueron producidos por las mencionadas entidades supremas. Así que potencialmente viajaremos muchos años al pasado del MCU para conocer a estos personajes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top