Mi cuenta
    Comic Con 2019: Confirmado el villano de 'Doctor Strange 2'

    Stephen tendrá que pasar por una verdadera pesadilla para ganarle a su rival.

    Aprovechando que Marvel Studios se despachó con 11 enormes anuncios en su panel de la San Diego Comic Con 2019, han surgido nuevos detalles respecto a la Doctor Strange: Multiverse of Madness, la secuela del Hechicero Supremo. Desde hace varios meses ya se rumoraba con la confirmación de esta película, sin embargo, ahora es oficial.

    No solamente seguiremos las aventuras mágicas de Stephen (Benedict Cumberbatch) sino que será la primera cinta de terror del Universo Cinematográfico de Marvel, de acuerdo con lo declarado con el director Scott Derrickson, quien regresa para sentarse en la silla principal de esta producción como sucedió en la primera parte.

    Ahora ha quedado confirmado que Nightmare (Pesadilla, en español), será el villano de la cinta. Un ser capaz de atormentar a las personas mediante sus sueños, metiéndose en el inconsciente mientras sus presas están dormidas para hacerles pasar más que una pesadilla. El poder extracorpóreo del antagonista daría los toques de miedo en la cinta, tal vez haciéndole ver su suerte al Hechicero Supremo en sus propios sueños.

    Derrickson declaró hace poco a Digital Spy: “Realmente me gusta el personaje de Nightmare y el concepto de que el Reino de las Pesadillas es una dimensión. Eso es temprano, es como el primer cuento de Strange. Creo que eso está en el episodio introductorio de Doctor Strange, y siempre me encantó”.

    De hecho, el personaje iba a ser introducido en la primera entrega del superhéroe, pero prefirieron guardarlo para después: “Decidimos no hacer eso porque es una idea un tanto compleja tratar de introducir todo lo que hacemos, e introducir la idea de que las pesadillas son una dimensión. Espero que en algún lugar de la línea podamos explorar eso porque creo que es un concepto genial”.

    Si preguntaban por el multiverso justo el título de esta secuela hace referencia a ello, por lo que esta vez no será una falacia como resultó este concepto en Spider-Man: Lejos de casa. Cabe destacar que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) será parte de esta cinta, así que los acontecimientos de Wandavision (la serie para Disney+) conectarán de alguna forma con esto. Doctor Strange: Multiverse of Madness se estrena el 7 de mayo del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top