Mi cuenta
    'Big Little Lies': Jeffrey Nordling nos cuenta cómo fue trabajar con Meryl Streep

    En una entrevista en exclusiva, el actor detrás de Gordon Klein detalló parte de su experiencia en la serie.

    Estamos a unas horas de ver el último episodio de la segunda temporada de Big Little Lies, el drama televisivo que nos ha mantenido atentos cada fin de semana con las consecuencias de lo hecho por las cinco de Monterey, quienes ahora tienen más que un fantasma del pasado pegado en su conciencia, ya que también pasan por problemas personales que obstaculizan aún más su vida.

    Justo una de ellas, Renata Klein (Laura Dern) sufrió un revés esta temporada a manos de su esposo, Gordon (Jeffrey Nordling) y sobre esto nos platica el actor en una entrevista que les presentamos en exclusiva: “Laura Dern es como una cazadora de acebo, ya que puede interpretar un horror y una rabia absolutamente horribles y hacer que sea divertido; y David (E. Kelley) también escribe de esa manera. Reese (Witherspoon) puede hacer eso también…”

    Es terriblemente difícil, técnicamente y creo que esa es la magia que encontraron. Él escribe a Renata tan bellamente, es genial y Laura simplemente no tiene miedo. Ella es absolutamente intrépida.

    Respecto a la llegada de Meryl Streep a la serie como la incómoda suegra de Celeste (Nicole Kidman), Jeffrey nos contó que fue realmente un placer tenerla en el reparto de la segunda temporada: “Traes al mejor ser humano sobre la faz de la tierra: Meryl Streep, de quien todo el mundo está asombrado, y luego le hablas y dices: 'Oh, Dios mío, la quiero' porque es el ser humano más amable…”

    Su última escena, su último día en el set, se quedó durante una hora y media tomando selfies con quienquiera que estuviera allí, escuchando sus historias sobre cuando vieron por primera vez ‘El francotirador’ o lo que sea.

    Un cambio que impactó la serie fue en la dirección de los episodios, ya que en la primera temporada Jean-Marc Vallée fue el encargado de darle forma al rodaje, mientras que para la segunda la responsabilidad pasó a manos de Andrea Arnold. Fue una experiencia distinta trabajar con ambos realizadores de acuerdo con Nordling:

    “Adoro a Jean-Marc, cruzaría brasas para volver a trabajar con él. Él es un maníaco y lo amo. Ella es completamente diferente y la adoro. Era una energía para interpretar y relajarse, ella sólo tocaba música por un tiempo y luego se deslizaba en la escena. Es genial tener una mujer, una voz de mujer ahí. No estoy seguro de si lo notaron, pero en cuanto a la cámara nunca hay un punto de vista de un personaje masculino. Es sólo de las mujeres, y luego se las mostrarán a los hombres, pero no van a cortar frente a frente, yo te veo a ti y a ella. Eso nunca sucede. Es algo que simplemente no sabes que está sucediendo y luego dices, 'Ohh'”.

    En punto de las 10 de la noche no se pierdan el último episodio de la segunda temporada de Big Little Lies por HBO.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top