Mi cuenta
    'Six Feet Under': ¿Qué hacen sus protagonistas actualmente?

    Seguimos sin olvidar a La familia Fisher.

    El próximo 21 de agosto se cumplen 14 años del final de una de las mejores series que se hayan visto: Six Feet Under. El drama de la familia Fisher que durante cinco temporadas paralizó a la audiencia episodio tras episodio con el desarrollo de personajes unidimensionales, complejos, rotos, para terminar con uno de los mejores momentos de la televisión que difícilmente podrán superar. 

    La serie le hablaba al espectador directamente, sin miramientos, ni hipocresías. Le decía justo lo que la muerte significaba. Dentro de todo el drama, cada capítulo contaba con una ironía muy particular, una burla despiadada a la cotidianidad de los seres humanos y a esa búsqueda incesante de uno mismo, todo para darnos cuenta que muchas veces estamos completamente muertos en vida.

    Su elenco fue parte fundamental. La imagen de cada uno las llevamos en la memoria, pero ¿qué han hecho sus intérpretes después de tremendo éxito? ¿Cómo se supera algo que marcó pauta en la televisión? Muchos han dejado huella en nuevos clásicos dentro de la historia, otros al parecer se fueron apagando. Descubran qué pasó con los protagonistas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top