Mi cuenta
    'Lizzie McGuire': Hilary Duff revela primeros detalles de los nuevos episodios

    La serie tendrá un revival que será transmitido por Disney+.

    Uno de los anuncios más importantes de la pasada D23 Expo fue la revelación del revival de Lizzie McGuire, la serie que tanta sensación causó en su momento de gloria y protagonizada por Hilary Duff, quien regresará para interpretar nuevamente al personaje, pero ¿cómo será el regreso de la producción a la pantalla chica? ¿Qué tanto ha cambiado Lizzie en el transcurso de los años? La actriz estelar compartió algunos detalles al respecto.

    “Las conversaciones han surgido desde hace algunos años, pero el tiempo no se sentía el correcto”, mencionó la intérprete a People TV refiriéndose a que la idea de traer de regreso a McGuire ha circulado su mente y la de los productores por largo tiempo, no obstante, quisieron aguardar hasta ahora para aprovechar el que Lizzie cumple 30 y acompañara a sus fanáticos durante este proceso importante en la maduración personal:

    Su vida está perfectamente enmarcada. Tiene su trabajo soñado como aprendiz de un diseñador de interiores, lo cual es un gran empleo. Tiene un bonito apartamento en Brooklyn y está celebrando sus 30 años con todos sus amigos.

    Esto último lo mencionó en una entrevista para Good Morning America y complementando la idea, detalló que al principio querían que la protagonista se dedicara al diseño de moda, pero la actriz pensó que era muy obvio y decidieron cambiarle su ambiente laboral. Una de las cosas que más intimidó a Duff del proyecto es que ha cambiado durante todo este tiempo y cuando era más pequeña simplemente era natural su interpretación en pantalla, pero ahora que es mamá, su percepción ha cambiado:

    Estoy un poco intimidada. Cuando tenía 13 y grababa el show, era buena parte de mí y yo misma y sólo tenía que ser auténtica. No era madre y ahora lo soy, pero eso es emocionante.

    Las grabaciones de los nuevos episodios no han comenzado, pero Hilary adelantó que en primer episodio habrá sorpresas: “Tengo que decirlo tímidamente, pero hay muchas sorpresas guardadas. Los sueños de todos se van a cumplir al comenzar el viaje de la serie.” Aún no hay fecha de estreno, pero sí les podemos adelantar que la serie será parte de Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top