Mi cuenta
    Pixar revela nuevas imágenes de 'Soul' y 'Onward'

    Los proyectos que se están cocinando actualmente.

    Hace unos momentos se llevó a cabo el panel de las próximas películas de Disney en la D23 Expo y obviamente tenía que estar Pixar. Lo primero que se presentó fueron los detalles de Soul, que será la primera animación en tener como protagonista a un personaje afroamericano, en una historia que se desarrolla en el mundo en el que las almas se entrenan antes de habitar el cuerpo de un bebé.

    El personaje principal es Joe, quien será interpretado por Jamie Foxx. En el pietaje mostrado se veía a Joe, un maestro de música, tocando el piano increíblemente en una audición para un famoso club de jazz en el que siempre ha querido trabajar. Su sueño se vuelve realidad, pero desgraciadamente más tarde cae en un pozo y su alma queda atrapada en un limbo en la nada.

    Tina Fey prestará su voz al personaje que será coprotagonista de Joe, pero no se dieron ni mostraron más detalles. Otras voces en el elenco son las de Questlove, Phylicia Rashad y Daveed Digs. Soul tendrá música compuesta por Jon Batiste, Trent Reznor y Atticus Ross; su fecha confirmada de estreno es el 19 de junio del 2020 y aquí las primeras imágenes...

    Onward fue la siguiente animación que Pixar presentó y causó gran revuelo, ya que sus protagonistas tendrán la voz de Chris Pratt y Tom Holland, quien por cierto recibió una ovación de pie cuando salió al escenario y comentó:

    La ultima vez que estuvimos aquí fue como compañeros en el espacio, ahora somos dos elfos.

    Acto seguido apareció Julia Louis Dreyfuss, quien según lo anunciado, dará voz a la madre de los personajes de Pratt y Holland. La historia de Onward plantea el regreso mágico de un padre al que se consideraba muerto. El director, Dan Scanlon, comentó que la trama es muy personal, ya que su papá murió cuando él era muy chico y siempre fantaseó con la idea de cómo podría volver. No se mencionó nada sobre su fecha de estreno.

    Para cerrar la presentación con broche de oro, Tom Holland se despidió de la audiencia diciendo:

    Ha sido una semana de locura. ¡Los amo desde el fondo de mi corazón, los amo 3000!
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top