Mi cuenta
    'José José: El príncipe de la canción': Verdades y mentiras de la serie de Netflix

    El cantautor siempre afirmó que se despojó de sus secretos en esta serie autobiográfica, pero de acuerdo a muchos, no todo es cierto.

    "Qué triste fue decirnos adiós, cuando nos adorábamos más..." -hoy todo hogar mexicano seguramente canta entre lágrimas estas líneas de la canción El triste de Roberto Cantoral, que fue la que lanzó a la fama a José Rómulo Sosa Ortíz, a quien México y el mundo conoció como José José, una de las mejores voces que la canción romántica ha escuchado jamás. Y sí, lo adorábamos, lo adoramos y lo seguiremos adorando porque sus canciones siguen siendo parte del soundtrack de nuestras vidas.

    Nadie, además, como él para ventilar sus asuntos personales y presentarse ante su público como era. Nunca tuvo problema en exponer su alcoholismo y adicción a las drogas, sus problemas matrimoniales, sus excesos, sus caídas y sus triunfos, casi siempre con mucha humildad pero también como una manera de mantener viva su carrera, sobre todo después de que comenzó a perder la voz.

    José José: El príncipe de la canción es el mejor ejemplo. La serie de Telemundo es una biografía autorizada por el cantante que se estrenó en enero de 2018 y llegó a Netflix en junio del mismo año, pero muchas de las personas que aparecen en ella han declarado que los hechos no ocurrieron cómo se representan, a continuación te contamos cuáles...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top