¡Te resumimos 'Maléfica' en 5 minutos!
Por Cristina Ibáñez — 17/10/2019 a las 18:30
facebook Tweet

Ya se estrena la segunda entrega de 'Maléfica' y te recomendamos ver este video para que llegues con todo al estreno.

En 2014 llegó a la pantalla grande la adaptación de La bella durmiente, un clasico de The Walt Disney Pictures, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning, Maléfica. Después de cinco años, nos sorprenden con una secuela titulada Maléfica: Dueña del mal, así que si no recuerdas muy bien lo que sucedió en la primera entrega pero deseas comprar boletos para la secuela, te recomendamos ver el siguiente video para refrescar tu memoria. 

 

Cabe destacar que este no es un cuento de hadas y que es muy diferente a la versión animada que vimos en 1959. En esta nueva adaptación, Maléfica no es una villana, es una mujer confundida que comete errores como todos. No obstante, los emblemáticos personajes como las hadas Flora, Fauna y Primavera, regresan para ser encarnadas por Imelda Stauton, Juno Temple y Lesley Manville. Además, tanto el vestuario como el maquillaje juegan un papel importante en la trama y de hecho, platicamos con la Diseñadora de vestuario, Ellen Mirojnick quien nos compartió los retos más grandes de diseñar un atuendo para la glamourosa Angelina Jolie. 

Maléfica: Dueña del mal se estrena el viernes 18 de octubre en todas las salas mexicanas y es una opción perfecta para los amantes de los cuentos de hadas y para quienes quieran ir al cine en familia. 

facebook Tweet
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Independent Spirit Awards 2019: Nominan a Jennifer Lopez y no a Scarlett Johansson
NOTICIAS - Ver en la web
jueves, 21 de noviembre de 2019
'Frozen 2': El acuerdo de Disney para evitar demandas o polémicas
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de noviembre de 2019
‘Star Wars IX’: C3-PO será pieza clave para el final de la trilogía
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de noviembre de 2019
'Border': El sorprendente trabajo de maquillaje que casi vale un Oscar
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top