Mi cuenta
    ¡Te resumimos 'Maléfica' en 5 minutos!

    Ya se estrena la segunda entrega de 'Maléfica' y te recomendamos ver este video para que llegues con todo al estreno.

    En 2014 Maléfica se estrenó en pantalla grande como una adaptación del clasico de The Walt Disney Pictures, La bella durmiente, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning en donde se retrata una visión alternativa de la despiadada villana como víctima del maltrato de los humanos a las criaturas mágicas. Cinco años más tarde, debido al éxito que tuvo esta nueva versión del cuento de Charles Perrault,  la hermosa hada regresa con una secuela titulada Maléfica: Dueña del mal, en donde la princesa Aurora y su amada madrina tendrán que enfrentarse a las crueldades del hombre hacia la naturaleza. 

    Pero como han pasado 5 años desde el estreno de la primera entrega,  te preparamos este video para refrescar tu memoria. 

    Cabe destacar que este no es un cuento de hadas y que es muy diferente a la versión animada que vimos en 1959. En esta nueva adaptación, Maléfica no es una villana, es una mujer confundida que comete errores como todos. No obstante, los emblemáticos personajes como las hadas Flora, Fauna y Primavera, regresan para ser encarnadas por Imelda Stauton, Juno Temple y Lesley Manville. Además, tanto el vestuario como el maquillaje juegan un papel importante en la trama y de hecho, platicamos con la Diseñadora de vestuario, Ellen Mirojnick quien nos compartió los retos más grandes de diseñar un atuendo para la glamourosa Angelina Jolie. 

    Maléfica: Dueña del mal se estrena el viernes 18 de octubre en todas las salas mexicanas y es una opción perfecta para los amantes de los cuentos de hadas y para quienes quieran ir al cine en familia. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top