Mi cuenta
    'The end of the f***ing world': resumen de la primera temporada

    Antes de empezar la segunda temporada, asegúrate de recordar lo más importante en la historia de James y Alyssa con este resumen.

    Por fin llega la segunda temporada de la serie que nos dejó a todos cuestionándonos si éramos psicópatas: The end of the f***ing world. La historia de James y Alyssa es una de las más divertidas y, a la vez, desgarradoras. Dos jóvenes inadaptados, que se alimentan de incertidumbre y sentimientos reprimidos, poco a poco encontrarán en el otro un protector. Aunque James asegura ser un psicópata, los modos y la personalidad de Alyssa terminará por atraparlo, y el asesinato que han cometido juntos terminará de unirlos de por vida. La cosas no resultan como habían planeado y constantemente tiene que huir de la policía, sin embargo, llegará el día en que la buena suerte los abandone. 

    Aunque no sabemos por completo cuál es la trama de esta segunda temporada, podemos intuir que James está muerto o recluido en la cárcel, mientras que Alyssa se prepara para su boda. The end of the f***ing world fue una de las más alabadas por los críticos y el público cuando llegó a la plataforma de streaming, Netflix, y regresa a la pantalla chica este 5 de noviembre. Antes de ponerte al día con la historia de James y Alyssa, te dejamos aquí abajo un resumen con lo mejor de la primera temporada. ¡Bienvenido! 

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top