Mi cuenta
    'Big Little Lies': Nicole Kidman no descarta la tercera temporada

    Aún hay esperanzas de ver más de las cinco de Monterey.

    Es hora de hacer un resumen de lo mejor y peor del año en cuanto a entretenimiento se refiere y una de las series que más generó polémica fue la segunda temporada de Big Little Lies, ya que muchos se negaban a que la historia siguiera después del estupendo sabor de boca que dejó la primera entrega. Lo cierto es que HBO quedó realmente contento con el producto y sus protagonistas no estaban listas para decirle adiós a sus personajes y a este proyecto. Sin embargo, a la hora de hacer un consenso entre sus fans el resultado de la segunda fue agridulce, dividió tanto a la crítica como a los seguidores de la primera temporada.

    No fue sorpresa que el papel más sólido de la segunda temporada fuera el de Nicole Kidman, quien le dio una voz oportuna y profundidad pocas veces tocada dentro del abuso marital. Pero seamos sinceros… ¿Lo necesitábamos? Quizá para nuestro goce, aunque desde una perspectiva más objetiva no estamos tan seguros de que esta temporada se quedara en la memoria colectiva.

    Ahora la pregunta es: ¿fue ese el final definitivo para las cinco de Monterey? Después del escándalo de su directora, Andrea Arnold, en el que se evidenció que su trabajo fue mutilado por el cocreador de la serie: David E. Kelley y el antiguo director: Jean-Marc Vallée, quienes según los informes vieron en la labor de la realizadora algo que se alejaba del concepto visual que tenían ellos desde la primera temporada y metieron tijeretazo a su visión.

    Ninguno de los involucrados emitió un comunicado al respecto y se mantuvieron al margen. La única que se dijo abierta a seguir en el proyecto para una tercera temporada fue Nicole Kidman, ya que para ella si el universo se alineaba con los escritores y había todavía algo interesante que contar acerca de estas mujeres aún estaría interesada. La actriz está promocionando su filme: Bombshell y en una entrevista con Deadline fue cuestionado respecto a la posibilidad de la continuación:

    Ellos lo construyeron todo desde cero, es su serie y veremos si están con ganas de construir más vida para estas mujeres y en qué dirección podrían ir después; lo descubriremos pronto. Si hay una tercera temporada todo depende de los guionistas y eso es increíble. Liane tiene mucho talento.

    El trabajo de Liane Moriarty tiene cautivada a Nicole Kidman, ya que incluso compró los derechos de su novela Nine Perfect Strangers para adaptarla también al formato de serie. De momento en los anuncios de los estrenos de HBO para el 2020 que ya se desarrollaron no ha habido ninguna noticia respecto a Big Little Lies, así que quizá tarden en llegar o quizá ya esté acabada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top