Mi cuenta
    'The Crown': Claire Foy regresará para la cuarta temporada

    La actriz hará un cameo para recrear un discurso de la Reina Isabel II.

    Con la tercera temporada de The Crown ya disponible en Netflix ahora podemos darle un vistazo completo al nuevo elenco que compone la serie. Recordemos que Olivia Colman tomó el papel de la Reina Isabel II, mientras que Helena Bonham Carter es la encargada de interpretar a la Princesa Margarita. Sin embargo, para quienes extrañan al reparto anterior hay una buena noticia, ya que Claire Foy regresará al papel protagónico para la cuarta temporada.

    De acuerdo con información de Daily Mail, Foy retomará su rol como la Reina Isabel II para un flashback en los siguientes episodios, específicamente para una escena en la que recrearán el discurso que ofreció la monarca en su cumpleaños 21 a través de la radio mientras se encontraba en Sudáfrica en 1947. Incluso revelaron una imagen en la que se notan los detalles de la vestimenta que son muy parecidos al atuendo que usó la reina en verdad.

    Por otro lado, hace pocos días comenzaron a correr rumores sobre que Imelda Staunton sería el reemplazo de Olivia Colman como la Reina Isabel II para la quinta y sexta temporada, sin embargo, Netflix desmintió poco tiempo después la información, asegurando que “actualmente estamos filmando la cuarta temporada de The Crown, pero no hemos encargado ninguna otra temporada por ahora, así que cualquier noticia sobre el elenco sigue siendo pura especulación”, de acuerdo con el comunicado de un portavoz de la plataforma.

    Cabe destacar que recién Olivia Colman confesó a US Weekly que su encuentro con el Príncipe William no fue como lo esperaba, ya que el miembro de la realeza se niega a ver la serie o si quiera entablar una conversación al respecto: “No salió muy bien. Conocí al Príncipe William en una cena, y él me preguntó qué estaba haciendo en ese momento antes de agregar rápidamente: 'En realidad, sé lo que estás haciendo'. Estaba tan emocionada y le pregunté: '¿Lo has visto?' Su respuesta fue un firme: ‘No’. Pero fue muy ameno y encantador.”

    La cuarta temporada del programa llegará en algún momento del 2020, probablemente hasta el último trimestre tal como ha ocurrido con los episodios anteriores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top