Mi cuenta
    ‘The Crown’: Reunión de Olivia Colman y Príncipe William no terminó bien

    No por tratarse de la realeza los verdaderos miembros tendrían que ser fanáticos de la serie.

    El éxito que ha gozado The Crown entre los suscriptores de Netflix es innegable; finalmente los dramas siempre han sido del gusto popular, pero al inspirarse en los conflictos que ha vivido la realeza británica, el interés se dispara, ¿quién no querría conocer algunos secretos de la Reina Isabel II y de su descendencia? 

    A pesar de esto, no todo el mundo percibe con buenos ojos esta serie, uno de ellos es el mismísimo Príncipe William, duque de Cambridge, primogénito de Carlos, Príncipe de Gales y de la icónica princesa Diana. Y por si este linaje no fuera los suficientemente impresionante, debemos mencionar que es nieto de la Reina Isabel II y del Príncipe Felipe. 

    Bueno, ahora que tenemos todos los títulos y conexiones familiares sobre la mesa, lo siguiente podrá sonar inesperado: el Príncipe William no ha visto, ni tiene planes de conocer el trabajo de Olivia Colman ni del resto de The Crown, esto se lo dejó claro a la ganadora del Oscar con un tono desconcertante, de acuerdo con información revelada por US Weekly.

    Esto sucedió cuando este par visitaba los estudios de la BBC para tener una aparición en el programa The Graham Norton Show, el cual es popular por tener grandes invitados en cada uno de sus emisiones y hacerlos charlas entre ellos en una amena velada. Sin embargo, Colman no tuvo una experiencia para enmarcar ya que describió la conversación con el príncipe en turno como algo que “no fue muy bien.”

    Y para ser precisos, el origen del descontento se dio en una cena, allí Olivia conoció por primera vez al Príncipe William; como acto cortés, el miembro real le preguntó a la intérprete cuál sería su siguiente trabajo, pero fue mera rutina ya que antes de que ella pudiera responder el príncipe interrumpió y dijo que estaba al tanto; refiriéndose a la nueva temporada de The Crown y su papel como la Reina Isabel II.

    La magia del momento desapareció tras un rotundo y abrupto no. A pesar de este inesperado corte en la conversación, Olivia reconoció que la charla no se arruinó debido a la educación y calidez que seguía desprendiendo el duque de Cambridge: "No salió muy bien. Conocí al Príncipe William en una cena, y él me preguntó qué estaba haciendo en ese momento antes de agregar rápidamente: 'En realidad, sé lo que estás haciendo'. Estaba tan emocionada y le pregunté: '¿Lo has visto?' Su respuesta fue un firme: ‘No’. Pero fue muy ameno y muy encantador.”

    Esto podría sumarse al comunicado oficial emitido por Donald McCabe, secretario de comunicaciones del Palacio de Buckingham, en septiembre pasado: "la familia real nunca ha accedido a examinar o aprobar el contenido, no ha pedido saber qué temas se incluirán y nunca expresará una opinión sobre la precisión del programa.”

    Cabe destacar que para el proceso detrás de la histórica y aún regidora, Reina Isabel II, Colman no obtuvo preparación alguna; esto podría parecer extraño debido al peso de su personaje y al innegable talento actoral, a pesar de esto, admitió que tuvo un entrenador especializado en afinar algunos detalles en su andar. 

    Tenía un entrenador de movimiento, pero aún así caminaba como yo, o más bien, como un granjero.

    A pesar del cierto descontento que podría percibirse dentro de la Monarquía inglesa respecto a que The Crown retrate su vida de una manera u otra, inesperadamente la Reina Isabel II sí ha visto la serie y la disfrutó "aunque obviamente hubo algunas representaciones de eventos que encontró demasiado dramatizados”, dijo una fuente cercana a la realeza a Daily Express.

    The Crown ya está disponible dentro del catálogo de Netflix, la cual tendrá a Olivia Colman sucediendo a Claire Floy, por su parte harán los mismo Tobias Menzies con Matt SmithHelena Bonham Carter será el reemplazo de Vanessa Kirby; recordemos que la historia requirió estos cambios por el paso del tiempo, sin embargo, el renombre de estos nuevos intérpretes son sinónimo de calidad actoral.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top