Mi cuenta
    Muere actor de 'Game of Thrones' a los 30 años

    Se trata de Andrew Dunbar, el doble para interpretar a Theon Greyjoy.

    Repentinamente y sin haber aclarado todavía las causas de su muerte, Andrew Dunbar falleció a los 30 años en Noche Buena en su casa de Belfast, Irlanda, de acuerdo con un comunicado emitido por The Extras Department, agencia que trabajó con el actor en buena parte de su carrera. Si se preguntan en qué parte de Game of Thrones vimos al intérprete, era integrante del equipo de extras de la serie, apareciendo en varias escenas sobre todo de peleas a gran escala, como el caso de la Batalla de los Bastardos, pero también era el doble de Alfie Allen para darle vida a Theon Greyjoy. La información en la que se dio a conocer la noticia menciona lo siguiente:

    “Decir que estamos conmocionados y entristecidos por la muerte de Andrew Dunbar es insuficiente. Tenemos tantos buenos recuerdos de los años que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos incluirlo en cualquier cosa, era un artista tan talentoso que siempre terminaba apareciendo, y era tan adorado que las producciones siempre lo pedían una y otra vez. Será recordado en sus papeles como Stark y el doble de Theon Greyjoy en Game of Thrones, un oficial de policía corrupto en Line of Duty, el pobre chico acorralado por Colum en Derry Girls y un Rebelde en Krypton por nombrar algunos. Pero, sobre todo, será recordado por su alma amable y su personalidad contagiosa. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros Andrew. Te echaremos mucho de menos.”

    Como se menciona, Andrew también participaba en otras series como Derry Girls, Krypton y Arrow, por lo que sin duda era un doble solicitado sobre todo para las producciones de ciencia ficción y de acción. Su carrera la desarrolló en gran parte en proyectos televisivos y vaya que tenía parecido con Alfie Allen, no por nada se quedó con el papel del doble de Theon.

    Recordemos que Game of Thrones llegó al final de su historia hace algunos meses con su octava temporada, sin embargo, ya está aprobada una precuela titulada House of the Dragon en la que se explorara más a fondo la historia de los Targaryen y las míticas criaturas sobre las que ejercían control. Hasta ahora no hay fecha de estreno, pero sin duda pasará un buen tiempo para que vea la luz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top