Mi cuenta
    'Game of Thrones': Revelan escena eliminada de la última temporada con Sansa y Tyrion

    Los white walkers a la caza de mortales.

    Con la reciente cancelación de la precuela de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts debido a múltiples problemas con el episodio piloto y el anuncio de un nuevo spin-off titulado House of the Dragon, la franquicia de HBO está lejos de terminar. Y es que, aunque el final de la serie original provocó descontento masivo no podemos negar que se volvió parte de la cultura popular. Para los fanáticos de la serie hay buenas noticias, ya que está a punto de salir a la venta el box set que incluye las ocho temporadas y mucho material extra.

    Justo una escena inédita se ha revelado recientemente gracias a Entertainment Weekly. El momento pertenece al episodio tres de la última temporada titulado: The Long Night. Recordemos que la fotografía y problemas de iluminación ocasionaron que fuera difícil apreciar el capítulo completo, ya que no se veía casi nada. Pero hablando de la escena inédita sigue a Tyrion (Peter Dinklage), Sansa Stark (Sophie Turner), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gilly (Hannah Murray) escondiéndose del ataque de los muertos en las tumbas de Winterfell, mientras son invadidos por los white walkers. No hay diálogos y sólo se muestra a los involucrados expectantes a que sus máximos enemigos no los encuentren.

    La escena es exclusiva de Entertainment Weekly, por lo que debes acceder en este link al sitio para poder verla. Importante mencionar que la secuencia mostrada no está terminada y mientras transcurre podemos escuchar a alguien gritar: “acción”, además de que los efectos especiales de los white walkers no están completos. Con todo y que el corte está incompleto tiene los mismos problemas de luz que el resto del episodio.

    Por otro lado, la secuencia no aporta nada sustancial a la narrativa del capítulo, por lo que podemos entender la razón para cortarla. El formato definitivo con todas las temporadas de Game of Thrones (DVD, Blu-ray, 4K, etc.) incluye múltiples escenas eliminadas, el documental de The Last Watch que habla sobre cómo se hizo la octava temporada y más. La fecha de lanzamiento del box set es el 8 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top