Mi cuenta
    'Matrix 4': ¿Quiénes están confirmados, cuándo estrena y de qué trata?

    Neo quiere regresar con otro éxito a la pantalla grande.

    La saga de las directoras LanaLilly Wachowski (Sense8) tiene un significado tremendo para toda una generación. En la tercera entrega creímos que Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) habían llegado a su final porque ambos aparentemente perdieron la vida en el desenlace; no obstante, sabemos que para resucitar personajes en el cine la creatividad puede llegar a limites inimaginables y probablemente lo lleven a la práctica con Matrix 4.

    Curiosamente en 2019 se cumplieron 20 años del estreno del primer filme, pero la diferencia entre aquel proyecto y el nuevo es que sólo será dirigido por Lana Wachowski y no por Lilly, quien se tomó un descanso de la industria del entretenimiento y particularmente declaró ya no estar interesada en este tipo de historias, por ello no participará ni siquiera en el área creativa o como productora.

    Quizá durante la experiencia para crear Sense8 fue cuando surgieron las ideas para continuar la saga de Matrix o incluso enmendar lo decepcionados que quedaron los fans con la última entrega, ya que la saturación de efectos especiales y la cantidad de personajes (a los cuales no se les dio una resolución decente) dejó mucho que desear.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top